Esto dijo Maluma sobre el sexo ¡Descubre los éxitos de su nuevo álbum!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma al desnudo y hablando sobre su vida sexual ¿Cuáles son las canciones más destacadas del nuevo álbum del cantante colombiano?

Publicado

el

Maluma está desinhibido y lo ha demostrado en sus últimas declaraciones. Sus redes sociales se llenaron de muestras de su intimidad y, al ser consultado, habló con total naturalidad de su vida sexual. En su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con una sugerente foto, en la que parece tener nada de ropa. Con […]

Maluma
Maluma llamó la atención de sus seguidores. Foto: Instagram @maluma
Publicidad

Maluma está desinhibido y lo ha demostrado en sus últimas declaraciones. Sus redes sociales se llenaron de muestras de su intimidad y, al ser consultado, habló con total naturalidad de su vida sexual.

En su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con una sugerente foto, en la que parece tener nada de ropa. Con el torso desnudo, se le interponen las manos de una mujer, cuyo rostro no se aprecia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Un emoji ocultó su zona pélvica para que no quedara al descubierto, pero él no parecía inmutarse cuando se tomó la foto en el espejo de un baño. La publicación se llenó de comentarios y “me gustas”. Poco antes había subido un video en el que aparecía en un cuarto con una modelo en ropa interior.

Así es el sexo en la vida de Maluma

“¿Cómo van a censurar eso, la foto? ¡Eso es normal! Eso es parte de la vida, de todos los días, levantarse, estar así en la intimidad. Hay que hacerlo todos los días tener sexo, eso es vitalidad, eso es vida”, expresó el nativo de Medellín al ser consultado sobre su publicación. Agregó que la modelo es una amiga.

Estas son las más populares canciones del álbum

La forma en la que Maluma se expresó en los últimos días parece no ser una casualidad. El pasado 10 de junio de 2022 lanzó un nuevo álbum titulado “THE LOVE & SEX TAPE”, en los que han destacado canciones como “Nos Comemos Vivos”, “Mal de amores” y “La Vida es bella”, según los buscadores.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído