¿Maluma era una amenaza para J Balvin? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Maluma es una amenaza para J Balvin? Este fue el recuerdo que el reguetonero compartió sobre su coterráneo

Publicado

el

La fama y la fortuna son la cima de un camino de sacrificios, que, así como fortalecen, pueden hacer tambalear a más de uno. Aunque el reguetonero colombiano J Balvin ya superó esta etapa, no teme confesar la forma en la que la vivió y fue precisamente Maluma quien tuvo mucho que ver en su […]

Maluma
Maluma y J Balvin son buenos amigos. Foto: Instagram @universomalumaaa
Publicidad

La fama y la fortuna son la cima de un camino de sacrificios, que, así como fortalecen, pueden hacer tambalear a más de uno. Aunque el reguetonero colombiano J Balvin ya superó esta etapa, no teme confesar la forma en la que la vivió y fue precisamente Maluma quien tuvo mucho que ver en su proceso.

Tras compartir una publicación del recuerdo junto a su colega, escribió un sentido texto en su cuenta de Instagram. En las instantáneas aparecen ambos en distintos momentos de sus vidas, demostrando que su vínculo se remonta a muchos años atrás.

Publicidad

Estas fueron las palabras de J Balvin para Maluma

“La vida es bella Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico! Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


En sus próximas líneas, el intérprete de “Colores” se refirió al dicho de que la sabiduría de las personas se desarrolla conforme pasan los años. El post alcanzó más de 1.9 millones de “me gustas” y superó los 10 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


“Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, continuó. Posteriormente, Maluma le respondió con agradecimientos por sus palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído