J Balvin: ¿Qué pasará con sus conciertos en Ecuador tras suspensión del "Jose Tour 2022"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin anuncia la suspensión de su gira "José Tour 2022" en Estados Unidos ¿Qué pasará con los conciertos en Ecuador?

Publicado

el

J Balvin anunció en redes sociales la suspensión de su "José Tour 2022", que contaba con más de 25 conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico. El cantante de 36 años confirmó la noticia en su perfil de Instagram con 52 millones de seguidores. En la publicación explica que la decisión se debe a la […]

J Balvin Conciertos en Ecuador Gira Jose Tour 2022 USA
J Balvin tenía dos conciertos pautados en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

J Balvin anunció en redes sociales la suspensión de su "José Tour 2022", que contaba con más de 25 conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico. El cantante de 36 años confirmó la noticia en su perfil de Instagram con 52 millones de seguidores. En la publicación explica que la decisión se debe a la pandemia por covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

El colombiano publicó una foto en la que se le puede ver en escena y recita el siguiente mensaje: "El covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible". J Balvin recalcó que a lo largo de todo el año ha trabajado de manera incansable para la gira.

¿Qué pasará con los conciertos de J Balvin en Ecuador?

José Osorio, nombre real del intérprete, también tiene dos presentaciones pautadas en el país. La primera será en Quito el próximo 16 de junio del 2022. En su perfil de Instagram él confirmó que su puesta en escena está confirmada y la fila virtual para conseguir las entradas sigue activa.

Conciertos J Balvin Ecuador J Balvin Concierto en Quito confirmado

Aunque en las primeras horas de venta en Feel the Tickets no han contado con la misma afluencia de fanáticos que generaron otros artistas, el concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa promete ser una noche especial para los amantes del género urbano. También sigue en pie su presencia en Machala el 18 de junio durante los festejos por los 198 años de cantonización.

J Balvin Fila Virtual

¿La pandemia sigue siendo en el 2022 una excusa para suspender conciertos?

Este año se ha caracterizado por el regreso de las grandes giras internacionales. De hecho, otros exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin y Yandel o Karol G siguen con sus conciertos en pie. Algunos fanáticos consideran que tras el evento con Residente, J Balvin no vive uno de sus mejores momentos a nivel de popularidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído