J Balvin: ¿Qué dicen las redes sociales de su posible concierto en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya vino tarde, compré para los otros": Fanáticos reaccionan ante posibles conciertos de J Balvin en Ecuador

Publicado

el

La lista de conciertos del género urbano en Ecuador a lo largo del 2022 no para de crecer. Después que se anunciaran artistas de gran impacto como Daddy Yankee, Karol G o Bad Bunny, los fanáticos reaccionaron ante las posibles presentaciones de J Balvin en el país. Este rumor ha desatado un debate en redes […]

J Balvin Conciertos en Ecuador Reaccion en Redes
J Balvin sería el próximo artista del género urbano en confirmar concierto en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

La lista de conciertos del género urbano en Ecuador a lo largo del 2022 no para de crecer. Después que se anunciaran artistas de gran impacto como Daddy Yankee, Karol G o Bad Bunny, los fanáticos reaccionaron ante las posibles presentaciones de J Balvin en el país. Este rumor ha desatado un debate en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Publicidad

J Balvin en Ecuador

Según publicó Eventos Ecuador en su perfil de Instagram con 4.376 seguidores, J Balvin estará en el país próximamente. Hasta ahora no se conoce mayor información sobre el espectáculo y el artista colombiano aun no ha confirmado nuevas giras en sus redes sociales oficiales.

Los fanáticos de la música latina hicieron pública su opinión sobre la posibilidad de ver al intérprete de "In da getto" en el país. "Ya vino tarde, compré para los otros. No soy millonaria para estar yendo a cada artista" o "¿todos los reggaetoneros se organizaron para cantar en Ecuador?" son algunos de los comentarios destacados.

J Balvin Concierto en Ecuador 1

J Balvin Concierto en Ecuador 2

La polémica que ha envuelto a J Balvin y Residente durante los últimos meses podría haberle pasado factura al cantante de 36 años. En 2018, J Balvin ya tuvo que cancelar dos conciertos en Ecuador, específicamente en Quito y Guayaquil, debido a "inclimplimiento por parte de la empresa organizadora". Se espera que en las próximas semanas se confirme su presentación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído