Karol G le cambia la letra a su canción con Anuel "Secreto" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G no solo canta "Mamiii" en su Bichota Tour, también le cambia la letra a su colaboración con Anuel "Secreto" (VIDEOS)

Publicado

el

La gira Bichota Tour 2022 de Karol G va viento en popa. La reguetonera colombiana cantó por primera vez en vivo su tema grabado con Becky G "Mamiii", que muchos piensan está dedicado a Anuel AA. Pero la cantante además interpretó una pieza que grabó en colaboración con su exnovio. Karol y Anuel se separaron […]

Karol G
Foto: instagram @karolg
Publicidad

La gira Bichota Tour 2022 de Karol G va viento en popa. La reguetonera colombiana cantó por primera vez en vivo su tema grabado con Becky G "Mamiii", que muchos piensan está dedicado a Anuel AA. Pero la cantante además interpretó una pieza que grabó en colaboración con su exnovio.

Karol y Anuel se separaron en marzo de 2021 y ahora el intérprete de "Adicto" está compormetido con la cantante dominicana Yailin. Hace poco el artista boricua reaccionó con molestia en una disco cuando sonó la canción "Mamiii".

Publicidad

Pero a Carolina Giraldo, nombre real de la artista urbana de 31 años, no le importa cantar el tema "Secreto", que grabó junto a Anuel. Solo que, según medios colombianos, la nacida en Medellín le cambió la letra al interpretarla el sábado 26 de marzo de 2022 en Barranquilla.

En vez de cantar "Los secretos siempre se saben, tarde o temprano", Karol modificó las palabras y coreó: "Los errores siempre se saben, tarde o temprano".

@alexaacaicedo #bebecita #karolg #bichotatour #bichota #fypage #bichotatour2021 #fypシ #foryoupage ♬ sonido original – Alexa Caicedo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Qué pasa con Karol G y James Rodríguez?

A finales de febrero 2022 a James Rodríguez le preguntaron en un live si tenía una relación con Karol G. El futbolista colombiano desmintió los rumores y dijo que se encuentra totalmente soltero, refiere FútbolRed.

Estas especulaciones iniciaron en junio de 2021, cuando el deportista publicó una foto junto a la artista urbana, y fueron creciendo por algunos likes del jugador del Al Rayyan en las publicaciones de Giraldo.

Por otro lado, según un reporte de "El Gordo y la Flaca", Carolina tendría un romance con el cantante y productor colombiano Feid.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído