Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que Karol G tiene un nuevo amor: ¿Quién es Feid, el galán que estaría saliendo con la "Bichota"? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Karol G Billboard
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Los fans de Karol G que piensan que aun está dolida por la ruptura con Anuel y por la relación del cantante con Yailin "la más viral", podrían estar equivocados. Un reporte de "El Gordo y la Flaca" señala que la reguetonera colombiana ya habría encontrado un nuevo amor.

El martes 8 de marzo de 2022 la periodista Tanya Charry del show de Univisión ofreció información del romance de Carolina Giraldo con el cantante y productor colombiano Feid.

Publicidad

¿Quién es el nuevo amor de Karol G?

Charry afirmó que Cupido está alborotado y que flechó a Karol G con el productor Feid, también conocido como Ferxxo.

Karol y Feid han salido ya por cinco meses y derrocharon química juntos en un escenario de Medellín, señaló la reportera, quien además añadió que amigos de la intérprete de "El Barco" han confirmado el romance.

¿Quién es Feid o Ferxxo?

Su nombre es Salomón Villada Hoyos, tiene 29 años (dos menos que Karol, que ya cumplió 31) y además de cantante es productor. Ha trabajado con artistas como J Balvin, J Quiles, Sebastián Yatra, Maluma, Nicky Jam y Nacho.

Pero también canta, compone, toca piano y guitarra, y se está preparando como cantante solista. Quiere relanzar su carrera luego de haber estado nominado a un Grammy con un tema que no tuvo mucho éxito, pero que recibió elogios, reseñó Charry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Tanya comentó que las amistades de Karol dicen que está ilusionada y que la artista hace buena pareja con Feid porque ambos son de Medellín y "hablan el mismo idioma". Por último vaticinó que luego de esta noticia, quizás pronto Giraldo anuncie su relación.

(E)

Entretenimiento

¿Sabes cómo afecta la diabetes a las mujeres? Descubre cuáles son los cuatro síntomas más comunes y los factores de riesgos

Publicado

el

diabetes

La diabetes es una enfermedad metabólica que presentan las personas con alto nivel de azúcar en la sangre cuyo problema se debe a la falta de procesamiento o producción de insulina. Según un estudio realizado entre 1971 y 2000 en Annals of Internal Medicine, la tasa de mortalidad en las mujeres no mejora y por ende, suelen ser las más perjudicadas.

Síntomas de azúcar alta en mujeres

1. Infecciones micóticas vaginales y orales

Un sobrecrecimiento micótico causado por Cándida puede traer consigo infecciones vaginales y orales por hongos. Algunos de los síntomas son:

Publicidad

Mientras que las infecciones orales generan una capa blanca en la lengua y dentro de la boca.

2. Infecciones urinarias

Se desarrollan cuando las bacterias ingresan al tracto urinario y ocasionan:

  • Dolor al orinar
  • Sensación de ardor
  • Orina con sangre o color turbio

Si estos síntomas no se tratan podrían llevar a una infección renal.

3. Disfunción sexual femenina

La glicemia alta daña las fibras nerviosas y es por esta razón que se presenta la neuropatía diabética. Esto genera la pérdida de sensibilidad y hormigueo en las siguientes partes del cuerpo, según Healthline.

  • Manos
  • Pies
  • Piernas

4. Síndrome de ovario poliquístico

Se presenta cuando la persona produce mayor cantidad de hormonas masculinas. Los síntomas del síndrome de ovario poliquísticos (SOP) son:

  • Períodos irregulares
  • Aumento de peso
  • Acné
  • Depresión
  • Infertilidad

Cabe destacar que el SOP puede causar resistencia a la insulina y aumentar el riesgo de desarrollar diabetes.

Factores de riesgo de azúcar alta en mujeres

Las mujeres en riesgo de diabetes tipo 2 según la Oficina de Salud de la Mujer (OSM) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos son aquellas que:

  • Tienen más de 45 años de edad
  • Tienen sobrepeso
  • Tienen antecedentes familiares
  • Son afroamericanas
  • Padecen de tensión arterial alta
  • Tienen colesterol alto
  • Tienen antecedentes de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lyn May dice que se gozó a Andrés García en las escenas íntimas de sus películas y que todo fue real: ¿Tuvieron un romance?

Publicado

el

Lyn May y Andrés García

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en algunas producciones en sus años mozos. El galán del cine y la televisión de México hizo estremecer a la vedette en sus escenas íntimas, que, según ella misma contó, eran reales.

¿Qué han dicho la bailarina mexicana y el actor dominicano sobre un romance en la vida real?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyn Maychi (@lyn_may_)

Lyn May habla de sus escenas íntimas con Andrés García

La actriz y vedette de 69 años estuvo invitada en "La Mesa Caliente" de Telemundo, donde habló sobre el actor de 81 años. Esto fue lo que dijo en esa entrevista y en otra con "De Primera Mano", según Mag.

  • “Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, no puedes estar a medias, porque el director te dice: ‘Yo quiero la escena como es’”.
  • Aseguró que en ese tipo se escenas, "se siente todo" y que la actrices que lo nieguen, mienten.
  • “Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo”.
  • “Yo me daba unos calentones con él en la película, se me paraba todo, hasta las pestañas; y conmigo se portó muy lindo, muy lindo, respetuoso; es un caballero desde que yo lo conozco” (sobre su interacción en la película "Chile Picante").

¿Lyn May y Andrés García tuvieron un romance?

La actriz afirmó en sus declaraciones que finalmente sí tuvo intimidad real con el histrión. “¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro! La historia lo requería. Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes”, contó.

Sin embargo, García dijo en una entrevista en 2021 que él y la vedette no tuvieron un romance porque en la época en la que actuaban juntos él estaba en una relación.

“Nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, una hermana joven muy bonita, era una vedette impresionantemente bella. Yo no quería perder a esta, porque las mujeres se platican todo y se echan en cara, me hice a un lado, me aguanté las ganas porque la hermana estaba mejor en aquella época”, detalló, según Infobae.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yailín, la esposa de Anuel AA, abandona Instagram bajo extrañas circunstancias ¿Cuáles son los posibles motivos por los que pudo haber tomado esta acción?

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Lo que pensábamos que no podía suceder con Yailín, la esposa de Anuel AA, es un hecho. La intérprete dominicana dejó de ser "la más viral" tras desaparecer de Instagram con el usuario @yailinlamasviralreal.

Según People en Español, existen varias posibilidades por las que esto pudo haber ocurrido: una crisis de pareja con Anuel AA, que ha cobrado popularidad recientemente; una nueva demanda de la madre del hijo del cantante, que repercutiría también en su relación; y un posible acoso por los haters ¿Qué se sabe de todo esto?

Publicidad

La crisis de pareja de Anuel y Yailín

El medio dominicano, El nuevo Diario, refiere que hay fuertes rumores de que los intérpretes están en trámites de divorcio luego de una supuesta situación que habría puesto en crisis su unión. Se presume también que Yailín está "molesta por algo" y fue quien tomó la iniciativa.

Esto sí que sería inesperado, pues desde sus inicios tanto Anuel como ella habían mostrado en sus redes sociales cuán bien se llevaban y como, a su manera, disfrutaban de la relación amorosa al máximo.

¿Cómo es la nueva demanda contra Anuel?

A veces, ser figuras públicas se torna difícil. Recientemente, el esposo de la cantante de 20 años, enfrentó una nueva demanda de parte de la madre de su hijo, Astrid Cuevas, quien alega que él no está haciéndose cargo de sus responsabilidades paternales. Él también la demandó para compartir la custodia.

Ante esto, varios internautas han señalado a Yailín como culpable, refiere el sitio web Terra. Algunos comentarios que le dejan al respecto son: "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailín no lo deja" ; "Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo" y "Sacate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…".

El acoso de los haters contra "la más viral"

Finalmente, cabe recordar que desde que Yailín inició su relación con Anuel ha sido asedida por los haters. Estos la comparan con Karol G, la abuchean en público y le han dejado una infinidad de mensajes demeritándola como mujer y como persona.

Aunque la polémica parece estar en su punto más alto, lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado o desmentido por los artistas. Yailín desapareció sin más, y Anuel ha guardado silencio pese a que su cuenta sí está abierta y disponible. También existe la leve posibilidad de que la cuenta haya sido bloqueada.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído