Reportan que Karol G tiene un nuevo amor: ¿Quién es el afortunado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportan que Karol G tiene un nuevo amor: ¿Quién es Feid, el galán que estaría saliendo con la "Bichota"? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Los fans de Karol G que piensan que aun está dolida por la ruptura con Anuel y por la relación del cantante con Yailin "la más viral", podrían estar equivocados. Un reporte de "El Gordo y la Flaca" señala que la reguetonera colombiana ya habría encontrado un nuevo amor. El martes 8 de marzo de […]

Karol G Billboard
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Los fans de Karol G que piensan que aun está dolida por la ruptura con Anuel y por la relación del cantante con Yailin "la más viral", podrían estar equivocados. Un reporte de "El Gordo y la Flaca" señala que la reguetonera colombiana ya habría encontrado un nuevo amor.

El martes 8 de marzo de 2022 la periodista Tanya Charry del show de Univisión ofreció información del romance de Carolina Giraldo con el cantante y productor colombiano Feid.

Publicidad

¿Quién es el nuevo amor de Karol G?

Charry afirmó que Cupido está alborotado y que flechó a Karol G con el productor Feid, también conocido como Ferxxo.

Karol y Feid han salido ya por cinco meses y derrocharon química juntos en un escenario de Medellín, señaló la reportera, quien además añadió que amigos de la intérprete de "El Barco" han confirmado el romance.

¿Quién es Feid o Ferxxo?

Su nombre es Salomón Villada Hoyos, tiene 29 años (dos menos que Karol, que ya cumplió 31) y además de cantante es productor. Ha trabajado con artistas como J Balvin, J Quiles, Sebastián Yatra, Maluma, Nicky Jam y Nacho.

Pero también canta, compone, toca piano y guitarra, y se está preparando como cantante solista. Quiere relanzar su carrera luego de haber estado nominado a un Grammy con un tema que no tuvo mucho éxito, pero que recibió elogios, reseñó Charry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Tanya comentó que las amistades de Karol dicen que está ilusionada y que la artista hace buena pareja con Feid porque ambos son de Medellín y "hablan el mismo idioma". Por último vaticinó que luego de esta noticia, quizás pronto Giraldo anuncie su relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído