Anuel AA y Yailin: Esto fue lo que dijeron sobre sus planes de boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel y Yailin no se han casado: La pareja habla de sus planes de boda, el vestido de novia, su nueva casa y cómo se conocieron

Publicado

el

Anuel AA y Yailin aun no se han casado, aunque en algunas de sus publicaciones de Instagram el artista urbano llama a la cantante "esposa". La pareja concedió una entrevista desde la casa que comparten en Miami, donde respondieron preguntas sobre sus planes de boda. People en español publicó el 7 de marzo de 2022 […]

Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA y Yailin aun no se han casado, aunque en algunas de sus publicaciones de Instagram el artista urbano llama a la cantante "esposa". La pareja concedió una entrevista desde la casa que comparten en Miami, donde respondieron preguntas sobre sus planes de boda.

People en español publicó el 7 de marzo de 2022 la conversación con los novios e imágenes de ellos en la piscina de la residencia que el boricua rentó. Permanecen allí mientras preparan la casa que compró el cantante en la ciudad de Miami para mudarse juntos, y que están decorando al gusto de ambos.

Publicidad

Cómo se conocieron Anuel AA y su novia

Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz relataron que se conocieron a través de las redes sociales.

"Le tiré un corazón en Instagram", dijo Yailin. Anuel completó: "Yo sabía quién era ella, le fui a escribir y ella ya lo había hecho, me había mandado un corazón". El gesto le hizo saber al artista "que ya había coronado".

Yailin confesó que cuando se vieron por primera vez, ella estaba "un poco nerviosa", pero Anuel aseguró que no fue solo un poco.

La entrevista de Anuel y Yailin: ¿Qué dijeron  de su boda?

Cuando les preguntaron por su boda, los cantantes no fueron muy precisos, sin embargo, arrojaron algunos datos, como estos:

  • "Estamos en planes", dijo el intérprete de "Adicto".
  • Aún no deciden en qué ciudad se casarán ni tampoco la fecha.
  • Ambos desean tener hijos. "¡Dios mío, que sean los que Dios mande para acá!", comenta Anuel. "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña", dice Yailin.
  • Ella todavía no elige el vestido, pero sabe que desea lucir "como una princesa".
  • Vivirán en la casa de Miami que están decorando al estilo de ellos.

"Somos tóxicos": La relación de Yailin y Anuel

Yailin, de 20 años y Anuel, de 29, detallaron cómo es su vida en pareja. Acá algunas de sus afirmaciones más resaltantes:

  • "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada".
  • "¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!", dice Yailin.
  • "Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos."
  • "Yo cocino. Él sabe que le hice unos espaguetis que se quedó loco".
  • "Él sí sabe quien soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes".
  • "Ella y yo podemos estar en la casa solos y poner música y beber solos y la pasamos mejor así".

Los prometidos también acotaron que preparan varios conciertos, pero que buscan la forma de coincidir para no separarse mucho tiempo. La dominicana dijo que constantemente visita a su madre en su país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído