Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anuel y Yailin no se han casado: La pareja habla de sus planes de boda, el vestido de novia, su nueva casa y cómo se conocieron

Publicado

el

Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA y Yailin aun no se han casado, aunque en algunas de sus publicaciones de Instagram el artista urbano llama a la cantante "esposa". La pareja concedió una entrevista desde la casa que comparten en Miami, donde respondieron preguntas sobre sus planes de boda.

People en español publicó el 7 de marzo de 2022 la conversación con los novios e imágenes de ellos en la piscina de la residencia que el boricua rentó. Permanecen allí mientras preparan la casa que compró el cantante en la ciudad de Miami para mudarse juntos, y que están decorando al gusto de ambos.

Publicidad

Cómo se conocieron Anuel AA y su novia

Emmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz relataron que se conocieron a través de las redes sociales.

"Le tiré un corazón en Instagram", dijo Yailin. Anuel completó: "Yo sabía quién era ella, le fui a escribir y ella ya lo había hecho, me había mandado un corazón". El gesto le hizo saber al artista "que ya había coronado".

Yailin confesó que cuando se vieron por primera vez, ella estaba "un poco nerviosa", pero Anuel aseguró que no fue solo un poco.

La entrevista de Anuel y Yailin: ¿Qué dijeron  de su boda?

Cuando les preguntaron por su boda, los cantantes no fueron muy precisos, sin embargo, arrojaron algunos datos, como estos:

  • "Estamos en planes", dijo el intérprete de "Adicto".
  • Aún no deciden en qué ciudad se casarán ni tampoco la fecha.
  • Ambos desean tener hijos. "¡Dios mío, que sean los que Dios mande para acá!", comenta Anuel. "Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña", dice Yailin.
  • Ella todavía no elige el vestido, pero sabe que desea lucir "como una princesa".
  • Vivirán en la casa de Miami que están decorando al estilo de ellos.

"Somos tóxicos": La relación de Yailin y Anuel

Yailin, de 20 años y Anuel, de 29, detallaron cómo es su vida en pareja. Acá algunas de sus afirmaciones más resaltantes:

  • "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada".
  • "¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!", dice Yailin.
  • "Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos."
  • "Yo cocino. Él sabe que le hice unos espaguetis que se quedó loco".
  • "Él sí sabe quien soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes".
  • "Ella y yo podemos estar en la casa solos y poner música y beber solos y la pasamos mejor así".

Los prometidos también acotaron que preparan varios conciertos, pero que buscan la forma de coincidir para no separarse mucho tiempo. La dominicana dijo que constantemente visita a su madre en su país.

(E)

Entretenimiento

¿Tienes tos o algún problema respiratorio? Haz este té de eucalipto, limón y miel y dile adiós a tu malestar

Publicado

el

limón

Debido a un sin número de propiedades curativas que tiene el eucalipto, es una de las plantas más utilizadas en la medicina natural. Una infusión con limón y miel es ideal para resolver cualquier problema respiratorio que presentes gracias a sus funciones en el cuerpo.

¿Para qué sirve este té de limón y eucalipto?

Además de ser natural, este té es imprescindible por su capacidad herbolaria capaz de aliviar la mayoría de las afecciones respiratorias y por sus otros beneficios en la salud como:

Publicidad
  • ‌Combatir la tos con catarro
  • Aliviar la inflamación
  • Mejorar la respiración
  • Estimular la inmunidad
  • Combatir infecciones, el mal aliento, entre otros.

El té de eucalipto combinado con el jugo y la cáscara del limón proporciona al cuerpo antioxidantes que junto con la vitamina C, aportan muchos beneficios al sistema inmune, reseña Semana.

¿Cómo preparar el té de eucalipto con limón y miel?

Elementos:

  • Hojas secas de eucalipto
  • Limón
  • Miel
  • Agua

Preparación:

  1. Pon a hervir medio litro de agua a fuego medio bajo y cuando esté a punto de ebullición, agregas las hojas de eucalipto. Apagas el fuego y dejas reposar durante 10 minutos.
  2. Con ayuda de un colador vierte el líquido sobre una taza, agrega el jugo de limón, la miel a tu gusto y disfruta de un rico y saludable té.

Otra forma de utilizarlo es inhalando su aroma o como enjuague bucal, pero realizado con hojas frescas, según Tua Saudé.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Has soñado con el rostro de una persona muerta? Entérate de lo que eso significa y así podrás interpretar qué mensaje te quiere dar

Publicado

el

Sueños

Los sueños están relacionados con nuestras emociones, por ende, visualizar un hecho, situación o a una persona en específico, siempre traerá revelaciones, según Wapa. En la mayoría de los casos, soñar es traer al subconsciente mensajes sobre nuestro futuro o que el universo nos intenta advertir sobre algo.

Significado de los sueños

Soñar con la cara de una persona muerta

La muerte significa renacer. Es necesario prestar atención a cómo se presenta la cara de la persona en tus sueños para que conozcas la intención. En la mayoría de los casos suelen ser positivos o momentos de transformación.

Publicidad

Con la cara herida de una persona muerta

Cualquier lesión en el rostro significa mala suerte.

Con el rostro feliz de una persona muerta

Si en el sueño la persona sonríe, esta trae grande cambios en tu vida y buenas noticias.

Sueños con monstruos o caras inusuales

Es una clara señal que tienes problemas para entenderte a ti mismo.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Buscas transformar tu vida y atraer la abundancia? Realiza este ritual durante la luna llena, libérate y florece

Publicado

el

Luna

Como cada fase de la luna influye en nuestras emociones es necesario aprovechar la energía que esta emana para adaptarla a nuestro día a día como parte de los  proyectos, rituales y rutinas de belleza, reseña Cuerpo Mente.

Este fenómeno representa la fertilidad, la manifestación, la transformación y la abundancia, puesto que en esta fase el sol ilumina toda la luna y la hace brillar completamente, pero también, se viven los momentos emocionales con más intensidad por lo que debes tener cuidado.

Publicidad

Rutina de cuidado personal 

  • Aplica vapor facial con hojas de eucalipto. Sus propiedades antioxidantes regeneraran tus poros y reducirán la grasa.
  • Estimula el crecimiento de tu cabello. Hazte masajes capilares con infusiones de ortiga y romero después de lavártelo.
  • Utiliza las aromas del sándalo, la rosa y el pachuli.

Ritual de la luna llena

En esta fase lunar es ideal cargar encima cristales. Para ello debes limpiarlos con infusión de salvia y luego colócalos en un lugar donde tenga contacto con la tierra y estén expuestos a la luz de la luna y déjalos allí durante 48 horas. Disfruta lo que depara este tiempo para ti.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído