Olga Tañón quiere trabajar con J Balvin ¡Así se lo pidió! (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón graba cuatro videoclips en Medellín: Así le pidió la Mujer de Fuego una colaboración a J Balvin (VIDEO)  

Publicado

el

Olga Tañón estuvo algunos días en Medellín, Colombia, a donde viajó para preparar nueva música. La intérprete de "Cómo olvidar" le comentó a RCN en una entrevista en qué proyectos trabajó en la ciudad. La cantautora boricua de 54 años había publicado en sus redes imágenes desde la localidad antioqueña, pero ya está de regreso […]

Olga Tañón
Foto: instagram @olgatanonofficial
Publicidad

Olga Tañón estuvo algunos días en Medellín, Colombia, a donde viajó para preparar nueva música. La intérprete de "Cómo olvidar" le comentó a RCN en una entrevista en qué proyectos trabajó en la ciudad.

La cantautora boricua de 54 años había publicado en sus redes imágenes desde la localidad antioqueña, pero ya está de regreso en su hogar, como puede verse en un mensaje del 21 de marzo de 2022 en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Olga Tañón graba cuatro videos en Colombia

Olguita contó a la periodista Diana Serna de RCN que esta fue su primera visita a la ciudad colombiana y que le ha encantado. Añadió que se encontraba allí grabando cuatro videos musicales; dos de ellos son covers de temas que salieron años atrás, y los otros dos clips son de canciones originales.

"Estoy haciendo una salsa, un merengue, estoy haciendo una bachata, también, y otro merengue. Nos quedamos en lo tropical", relató.

Olga Tañón quiere colaboración con J Balvin

Serna le preguntó si preparaba algún trabajo con un artista colombiano, y de inmediato la Mujer de Fuego pensó en J Balvin.

"¡Que se alisten, que me llamen, ellos tienen el número! Balvin, ¿qué pasó? ¡Llama! Yo sé que estás cuidando a todo el mundo y te estás portando bien. Pero invítame primero un sancocho, y después a grabar", respondió en tono jocoso.

J Balvin ha estado atravesando momentos duros desde que su madre, Alba Mery Balvin, fue hospitalizada por complicaciones derivadas del covid-19. Alba sufre de un padecimiento llamado porfiria intermitente aguda.

¿Cuántos hijos tiene Olga Tañón?

Olga tiene tres hijos:

  • Gabriela González Tañón, 24 años.
  • Indiana Denizard Tañón, 17 años.
  • Ian Denizard Tañón, 14 años.

Los dos varones son fruto de su matrimonio con su actual esposo, Billy Denizard. Gaby es hija de su primer marido, el beisbolista Juan González. La joven sufre de una enfermedad llamada síndrome de Sebastián.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído