Olga Tañón en Venezuela: Nuevamente es criticada por Diosdado Cabello
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diosdado Cabello vuelve a criticar a Olga Tañón antes de su concierto en Venezuela ¿Qué dijo el político contra la cantante?

Publicado

el

A pocas horas de su concierto en Caracas, pautado para este 1 de octubre de 2022, Olga Tañón volvió a ser blanco de las críticas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. El líder de la tolda oficialista rechazó la presentación de la puertorriqueña en el país. A través de su […]

Olga Tañón
Foto: Instagram/@olgatanonofficial/ @mazo4f
Publicidad

A pocas horas de su concierto en Caracas, pautado para este 1 de octubre de 2022, Olga Tañón volvió a ser blanco de las críticas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. El líder de la tolda oficialista rechazó la presentación de la puertorriqueña en el país.

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la intérprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

¿Qué dijo Diosdado Cabello contra Olga Tañón?

El político, que hace unas semanas rechazó la presentación de artistas en Venezuela, dijo que Tañón no era coherente tras mostrar, en más de una oportunidad, su opinión sobre la situación en Venezuela.

“Coherente, hay que ser coherentes en la vida. Falta mucha coherencia (…) a veces la plata vence esas cosas”. Agregó que “Nicolás (Maduro) sigue siendo presidente. ¿Vas a cantar en la dictadura, en el régimen?”, aseguró Cabello.

También recordó las opiniones de la artista, "en el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", afirmó el oficialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Con el Mazo Dando (@mazo4f)

La cantante llegó al Caracas el 27 de septiembre para su primer concierto en el país tras seis años de ausencia. Llegó visiblemente emocionada y fue un tema que también mencionó Cabello en su programa. Recalcó que le hubiese gustado ir a recibirla para recordarle que los políticos que dirigen el país son los mismos.

"El presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado (…) Hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa", afirmó.

El pasado 14 de septiembre Cabello calificó de “inmorales” tanto a Luis Fonsi como a Olga Tañón por sus conciertos en la nación caribeña. Anteriormente, también se había referido al show de Juanes que, finalmente, fue cancelado al igual que el de Fonsi.

De momento, la merenguera mantiene en pie su espectáculo. A través de su cuenta en Instagram compartió los preparativos de su presentación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído