Olga Tañón en Venezuela: Esto es lo que se sabe de lo conciertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón vuelve a Venezuela: ¿Qué se sabe de las ciudades que visitará y de los boletos?

Publicado

el

Olga Tañón dejó claro su amor por Venezuela al anunciar su regreso al país caribeño para deleitar al público con su música en concierto. El 27 de mayo la Mujer de Fuego publicó un video en Instagram donde da la buena noticia de que regresa a "su segunda casa" y que será el reencuentro más […]

Olga Tañón
Olga Tañón anuncia su regreso a Venezuela. Foto: Instagram @rm53entertainment
Publicidad

Olga Tañón dejó claro su amor por Venezuela al anunciar su regreso al país caribeño para deleitar al público con su música en concierto.

El 27 de mayo la Mujer de Fuego publicó un video en Instagram donde da la buena noticia de que regresa a "su segunda casa" y que será el reencuentro más trascendental de su carrera.

Publicidad

¿Qué se sabe de los conciertos de Olga Tañón en Venezuela?

La publicación de la cantautora de origen boricua no especifica fechas ni localidades de su visita a Venezuela.

Sin embargo, la empresa de eventos RM53 Enterteinment reiteró en un post el paso de Olga por el país y contestó a los usuarios que preguntan dónde y cuándo. "En los próximos días estaremos anunciando", apuntó la agencia el sábado 28 de mayo.

Por otro lado, Olguita subió en sus historias unas publicaciones que podrían sugerir su intención de visitar varias ciudades. "Maracaibo lo vivió, Margarita lo vivió, Ciudad Bolívar lo vivió", dice al pie de algunas imágenes de sus conciertos en esas locaciones.

Olga Tañón

Olga Tañón mencionó varias ciudades de Venezuela. Foto: Instagram @olgatanonofficial

¿Y los boletos para Tañón en Venezuela?

Muchos de los shows que presenta RM53 Enterteinment venden las entradas a través de Ticketmundo. No obstante, hasta la fecha la empresa de boletería aun no publica información sobre Tañón, pero hay que tomar en cuenta que no se han determinado las fechas ni los recintos de los shows.

Los fans de la intérprete de "Es mentiroso" deben estar pendientes  las publicaciones de RM53 en su perfil @rm53entertainment. También pueden revisar el de @ticketmundo_ve, aunque aun no se establece si será esa la plataforma de boletos para ver a la merenguera.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído