Olga Tañón en Venezuela: Este fue el mensaje a su llegada al país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón ya está en Venezuela para su concierto, mira cuál fue su emotivo mensaje al llegar al país tras seis años sin ir (VIDEO)

Publicado

el

La emoción de Olga Tañón por volver a Venezuela es evidente. La cantante puertorriqueña documentó todo su ingreso al país que no visitaba desde 2016, debido a la crisis política y económica de la nación caribeña. La intérprete de "Es mentiroso" publicó varios videos en su cuenta de Instagram donde dejó constancia del especial cariño […]

Olga Tañón
Foto: Instagram/@olgatanonofficialc
Publicidad

La emoción de Olga Tañón por volver a Venezuela es evidente. La cantante puertorriqueña documentó todo su ingreso al país que no visitaba desde 2016, debido a la crisis política y económica de la nación caribeña.

La intérprete de "Es mentiroso" publicó varios videos en su cuenta de Instagram donde dejó constancia del especial cariño que le tiene a ese país. "Venezuela" escribió en el post que acompañó con emoticones llorando, corazones y banderas venezolanas.

Publicidad

En otro de los videos ofreció un sentido mensaje. "¡Ya llegué a mi querida Venezuela! ¡No se imaginan la emoción que siento!! Comparto con ustedes este momento tan especial por aquí", dijo la cantante. La merenguera también publicó en sus historias de Instagram el momento cuando un grupo de fanáticos comenzaron a cantar sus temas mientras aún estaba en el aeropuerto.

Concierto de Olga Tañón en Venezuela

La artista, también conocida como ‘La mujer de fuego’, comenzará desde este jueves 28 de septiembre, los ensayos y preparativos para su concierto programado para el sábado 1 de octubre 2022 en el Poliedro de Caracas.

La llegada de la cantante confirma que realizará su presentación a pesar de los comentarios del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien el pasado 14 de septiembre calificó de “inmorales” tanto a Luis Fonsi como a Olga Tañón por sus conciertos en la nación. Anteriormente, Cabello también se había referido al show de Juanes que, finalmente, fue cancelado al igual que el de Fonsi. De momento, Olga mantiene en pie la fecha de su espectáculo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído