Premios Lo Nuestro: Olga Tañón es toda una diva con su look y talento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro: Olga Tañón deslumbra en la alfombra roja y en el escenario con su talento y su figura renovada tras un bypass gástrico (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Olga Tañón dejó al público de los Premios Lo Nuestro 2022 impactado con su inigualable presentación en la ceremonia. Pero además, la cantautora boricua deslumbró con su renovado look. La merenguera lució impactante con dos atuendos que marcaron la esbelta silueta de la que goza a sus 54 años. Publicidad El look de Olga Tañón […]

Olga Tañón Premios Lo Nuestro 2022
Foto: Instagram @olgatanonofficial
Publicidad

Olga Tañón dejó al público de los Premios Lo Nuestro 2022 impactado con su inigualable presentación en la ceremonia. Pero además, la cantautora boricua deslumbró con su renovado look.

La merenguera lució impactante con dos atuendos que marcaron la esbelta silueta de la que goza a sus 54 años.

Publicidad

El look de Olga Tañón en los Premios Lo Nuestro

La cantante puertorriqueña apareció en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro con un vestido azul eléctrico escotado,  de pantalón y cola, que la silueteó a la perfección. La intérprete de "Es mentiroso" llevó el cabello recogido.

Premios Lo Nuestro 2022

Olga Tañón con Jay Wheeler y Justin Quiles. Foto: instagram @olgatanonofficial

¿Cómo bajó de peso Olga Tañón?

Olga dijo en sus redes sociales que durante la pandemia aumentó de peso hasta alcanzar las 190 libras (86.1 kilos). La puertorriqueña le relató a sus seguidores que adelgazó 50 libras (22 kilos) luego de someterse a una operación de bypass gástrico, reseña People en español.

El show de Olguita Tañón y Jay Wheeler en el Premio Lo Nuestro 2022

Para presentarse en el escenario de los Premios Lo Nuestro, transmitidos la noche del 24 de febrero de 2022 por Univisión, Olga Tañón presumió de un maquillaje y un peinado impecables.

La artista además se metió en un traje de pantalón y torero fucsias que luego desmontó, hasta quedar en un jumpsuit de lentejuelas que dejó loca a la audiencia durante la presentación con Jay Wheeler.

El talento de Tañón es indiscutible, y lo demostró al interpretar su éxito "Cómo olvidar". En redes scoiales calificaron el show como el mejor del evento.

Premios Lo Nuestro Olga Tañón

Foto: Instagram @premiolonuestro

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído