Gabriella, la hija de Olga Tañón, defiende el look de su mamá (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón y su hija Gabriella dedican un divertido VIDEO a quienes critican la delgadez de la cantante

Publicado

el

Olga Tañón viene causando revuelo desde hace algunas semanas por su cambio de look, en especial desde su participación en los Premios Lo Nuestro. La artista consiguió una nueva silueta luego de someterse a un bypass gástrico, según ella misma contó a sus seguidores en redes sociales. La intérprete de "Es mentiroso" recibe montones de […]

hija de Olga Tañón
Fotos: Istagram @olgatanonofficial
Publicidad

Olga Tañón viene causando revuelo desde hace algunas semanas por su cambio de look, en especial desde su participación en los Premios Lo Nuestro. La artista consiguió una nueva silueta luego de someterse a un bypass gástrico, según ella misma contó a sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de "Es mentiroso" recibe montones de elogios por su aspecto rejuvenecido, pero no pueden faltar comentarios críticos.  Olga y su hija Gabriella salieron al paso para contestar con algo de picardía pero con muy buen humor a quienes  no ven con buenos ojos la delgadez de la artista.

Publicidad

Gabriella defiende a su madre, Olga Tañón

En un video subido a la cuenta deTañón en Instagram el domingo 6 de marzo de 2022, ella dice:  "La gente a veces me pregunta: ‘¿Olga, qué  te pasa, que te estás poniedo así, que te estás poniendo asao’? ¡Gaby, contéstales!". La joven responde con tono dulce y con una sonrisa en el rostro, pero con firmeza: "Si yo quiero, ¿por qué no?".

Gabriella en más de una ocasión ha aparecido en videos junto a su famosa madre, quien está orgullosa de la joven que ha superado difíciles situaciones de salud.

Qué enfermedad tiene la hija de Olga Tañón

Gabriella sufre de una condición poco común llamada síndrome de San Sebastián, una enfermedad en la que las plaquetas tienen un tamaño anormal, además de un conteo bajo. Esto hace que la coagulación de las hemorragias sea más lenta, refiere EcuRed.

Durante el Teleton USA 2016, que recaudaba fondos para niños y jóvenes con necesidades especiales, Olga relató que cuando Gaby era una bebé sufrió muchas convulsiones. Como consecuencia, su comportamiento dejó de ser normal. La cantautora dijo conmovida que tener un hijo discapacitado es duro para cualquier padre, pero narró que luchó contra todo pronóstico por su niña .

"Nos decían que no iba a hablar, que no iba a tener una vida normal. Gabriela hoy en día habla, canta, habla los dos idiomas. Pero fue muy duro, fue una terapia tras otra, para que ella pudiera en nombre de Jesús, echar hacia adelante", expresó entre lágrimas en esa ocasión, como puede apreciarse en este video de YouTube.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído