Karol G: ¿Cuánto cuestan las entradas para su concierto en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los precios para ver a Karol G en Quito ¿Cuándo salen a la venta los boletos del "Bichota Tour 2022"?

Publicado

el

Los fanáticos de Karol G en Quito han estado esperando que se confirme el precio de las entradas para su concierto en el Coliseo General Rumiñuhai del jueves 02 de junio del 2022. Desde que se conoció de manera oficial la información para la presentación en Guayaquil, las redes sociales se habían llenado de dudas. […]

Karol G Feel The Tickets Concierto en Ecuador
Feel the Tickets publicó los detalles de venta para el concierto de Karol G en Quito. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Los fanáticos de Karol G en Quito han estado esperando que se confirme el precio de las entradas para su concierto en el Coliseo General Rumiñuhai del jueves 02 de junio del 2022. Desde que se conoció de manera oficial la información para la presentación en Guayaquil, las redes sociales se habían llenado de dudas. Ahora, Feel the Tickets publicó los datos que se deben tener en cuenta para el evento en la capital ecuatoriana.

Publicidad

¿Cuándo salen a la venta los boletos para ver a Karol G en Quito?

Según informó la empresa a través de su cuenta de Instagram, las entradas saldrán al público el próximo sábado 19 de marzo del 2022. La venta iniciará a las 10:00 de la mañana a través de una fila virtual en el portal oficial de Feel the Tickets. Por el momento no se ha planificado ningún tipo de preventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Qué precio tienen las entradas?

Este concierto del "Bichota Tour" de Karol G contará con cuatro localidades y los precios de cada una es:

  • General – 45 dólares.
  • Preferencia – 85 dólares.
  • Butacas – 198 dólares.
  • Bichota Box – 275 dólares.

Concierto Karol G en Ecuador

Esta artista colombiana que se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música latina tiene dos presentaciones en el país. Fanáticos esperan que de agotarse los boletos, se habiliten nuevas funciones en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Para aclarar cualquier duda con respecto a las entradas, Feel the Tickets puso a disposición la línea telefónica 0963502982. En tan solo unos minutos, los fanáticos de Karol G en Ecuador han mostrado nuevamente su emoción por ver a la intérprete de "Mamiii" en vivo. De hecho, este año el país ha recibido la visita de grandes artistas y se espera la llegada de otros como Bad Bunny o Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído