Karol G en Guayaquil: Precio de las entradas genera controversia en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Más caro que Bad Bunny! Estos son los precios para ver el concierto de Karol G en Guayaquil

Publicado

el

El "Bichota Tour" de Karol G ha causado sensación desde el día de su anuncio. La cantante colombiana parará en Ecuador para hacer dos grandes presentaciones. Esta vez, Blue Point Entertainment informó los precios para los boletos de su concierto en Guayaquil el próximo 03 de junio del 2022.   Ver esta publicación en Instagram […]

Entradas Karol G Ecuador Guayaquil Precio
Usuarios consideran un poco costosas las entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

El "Bichota Tour" de Karol G ha causado sensación desde el día de su anuncio. La cantante colombiana parará en Ecuador para hacer dos grandes presentaciones. Esta vez, Blue Point Entertainment informó los precios para los boletos de su concierto en Guayaquil el próximo 03 de junio del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

¿Cuánto cuesta ver a Karol G en Guayaquil?

Según la publicación de Instagram de la empresa encargada de distribuir los boletos, estos van desde 46,5 dólares hasta 251,5. El Coliseo Voltaire Paladines se distribuirá de la siguiente forma:

  • Tribuna – 46,5 dólares.
  • Makinon – 76,5 dólares.
  • Tusa – 121,5 dólares.
  • Bichota – 176.5 dólares.
  • Mami Box – 251,5 dólares.

¿Es más costoso ver a Karol G que a otros artistas?

En redes sociales algunos fanáticos han mostrado su asombro por el valor de las entradas. La localidad de menor costo es 16,5 dólares más costosa de lo que fue para el concierto de Bad Bunny en Quito. Otros artistas del género como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra o Morat también se pudieron adquirir a precios más bajos.

Karol G Guayaquil Blue Point Entertainment

Usuarios señalan que el Mami Box de 251,5 dólares podría equivaler al pago mensual del alquiler de un apartamento. En otros países como Colombia, México o El Salvador, el precio de los boletos es entre cinco y 10 dólares más bajo.

Entradas para Quito

Por el momento, Feel the Tickets no ha informado ni los precios, ni el día en que se pondrá a la venta el concierto de Karol G en Quito. Esta presentación será un día antes en el Coliseo General Rumiñahui. Se espera que durante la semana se dé a conocer la información oficial a través de sus diferentes redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído