Rauw Alejandro pospone concierto en Guayaquil: ¿Qué hacer con las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro pospone su concierto en Guayaquil: ¿Qué pasa con las entradas que se habían adquirido para la fecha original?

Publicado

el

El concierto de Rauw Alejandro en Guayaquil estaba pautado para realizarse el próximo jueves 10 de marzo del 2022. Feel The Tickets informó a través de su cuenta de Instagram con 53 mil seguidores que la presentación del intérprete de "Caprichoso" será pospuesta. Los fanáticos que habían adquirido sus entradas se preguntan qué pasará con […]

Rauw Alejandro Concierto Ecuador Nueva Fecha Entradas
Rauw Alejandro cambió la fecha de su presentación en Guayaquil. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

El concierto de Rauw Alejandro en Guayaquil estaba pautado para realizarse el próximo jueves 10 de marzo del 2022. Feel The Tickets informó a través de su cuenta de Instagram con 53 mil seguidores que la presentación del intérprete de "Caprichoso" será pospuesta. Los fanáticos que habían adquirido sus entradas se preguntan qué pasará con ellas ahora.

Publicidad

¿Cuándo es el concierto de Rauw Alejandro en Guayaquil?

La fecha original para el ansiado evento de la música urbana estaba agendado para el 10 de marzo del 2022, sin embargo, la nueva fecha oficial es el viernes 29 de abril en el Estadio Modelo.

¿Qué hacer con las entradas?

Las personas que habían adquirido los boletos podrán ingresar al espectáculo del puertorriqueño de 29 años sin hacer ningún cambio. En redes sociales algunos usuarios expresaron que con la nueva fecha ya no podían asistir. En este caso Feel The Tickets indicó que se debe explicar la situación al correo info@feelthetickets para procesar la devolución del dinero.

Entradas Rauw Alejandro Feel The Tickets

¿Por qué se pospone el concierto?

Esta promotora confirmó que los organizadores y el artista habían llegado a un acuerdo para cambiar la fecha debido al invierno que vive el país. Muchos fanáticos mostraron su malestar por la noticia y cuestionan si el clima sería la verdadera razón. Este año el país recibirá a grandes exponentes del género urbano entre los que destacan Bad Bunny y Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído