Rauw Alejandro estrena canción y dedica verso al embarazo de Rihanna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro dedica un candente verso de su nuevo sencillo "Caprichoso" a ASAP Rocky y Rihanna

Publicado

el

Rauw Alejandro vuelve a estar en el tope de la conversación de todos los fanáticos del género urbano. Esta vez "el zorro" publicó el primer sencillo de su álbum TrapCake vol.2 bajo el título: "Caprichoso". Uno de los versos que más ha llamado la atención es el que se inspira en el embarazo de ASAP […]

Rauw Alejandro Caprichoso Letra Rihanna ASAP Rocky
Rauw Alejandro estrenó la primera canción de su próximo álbum. Foto: Instagram Oficial de Rauw Alejandro.
Publicidad

Rauw Alejandro vuelve a estar en el tope de la conversación de todos los fanáticos del género urbano. Esta vez "el zorro" publicó el primer sencillo de su álbum TrapCake vol.2 bajo el título: "Caprichoso". Uno de los versos que más ha llamado la atención es el que se inspira en el embarazo de ASAP Rocky y Rihanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Publicidad

Versos de "Caprichoso"

Casi al final de la canción, Rauw empieza a nombrar a varias celebridades como Cardi B o Bruce Lee. Justo después dice: "Voy amarrarte como A$AP a Ri. To’ los que te tiran a ti, Saben que somo’ platino en Ia RIAA".

La letra de "Caprichoso" ha llamado la atención de cientos de seguidores del cantante puertorriqueño. La parte del coro que dice "No es que sea caprichoso, pero es que siempre la quiero aquí, brincando encima de mí", también se posicionó rápidamente y promete ser una de las frases más cantadas en fiestas y conciertos.

El artista de 29 años compartió un video con sus 12,6 millones de seguidores que emocionó a todas las fanáticas. Rauw Alejandro canta el verso: "Le comí la combi completa. Y quiero repetir, pero voy a juquearme. Y me la robo, A, B, C, one, two, three". Muchas de las fanáticas subieron el momento a sus perfiles de Twitter e incluso algunas aseguraron ser adictas al cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído