Karol G: ¿Qué se sabe de los boletos para sus conciertos en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G en Ecuador ¿Qué se sabe de los boletos para el "Bichota Tour" que tendrá conciertos en Quito y Guayaquil?

Publicado

el

Karol G emocionó a todos los fanáticos de la música latina al anunciar que su "Bichota Tour" parará en varios países del continente, entre ellos Ecuador. Sus conciertos en Quito y Guayaquil a principios de junio son de los más esperados del año. Según la publicación que compartió la colombiana en Instagram la preventa iniciaba […]

Karol G Entradas Conciertos Ecuador
Karol G es una de las artistas más esperadas de este año en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Karol G emocionó a todos los fanáticos de la música latina al anunciar que su "Bichota Tour" parará en varios países del continente, entre ellos Ecuador. Sus conciertos en Quito y Guayaquil a principios de junio son de los más esperados del año. Según la publicación que compartió la colombiana en Instagram la preventa iniciaba el 01 de marzo del 2022, pero en el país aun no está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

Entradas para Karol G en Ecuador

Los conciertos de la intérprete de "200 copas" se distribuyen a través de Feel the Tickets en Quito y Blue Point Entertainment para Guayaquil. Ambas empresas han publicado en sus redes sociales que las entradas estarán a la venta en los próximos días, pero sin especificar fecha.

Además, tampoco se ha dado a conocer los precios que tendrán las entradas para estas presentaciones. De hecho, en redes sociales cientos de fanáticos piden que estos se publiquen pronto y así prepararse con suficiente tiempo. Aun no se sabe si habrá una preventa exclusiva como ocurrió con Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Países en los que habrá preventa

Karol G publicó un tweet indicando que el código para acceder a la preventa es "BICHOTA", lo que llamó la atención de muchos usuarios. Por el momento las fechas que se conocen para adquirir los primeros boletos en otros países son:

  • Bogotá y Cali, Colombia – ya disponible.
  • Lima, Perú – 03 de marzo del 2022.
  • Buenos Aires, Argentina – 03 de marzo del 2022.
  • Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, México – 04 de marzo del 2022.
  • Santiago de Chile, Chile – 04 de marzo del 2022.
  • Panamá, Panamá – 10 de marzo del 2022.

Cada día Karol G reafirma su posición como una de las mujeres más importantes del género urbano. De hecho, W Radio destacó que la popular reguetonera se convirtió en la segunda mujer con más canciones en llegar al número 01 de la lista Billboard Latin Airplay, solo por detrás de Shakira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído