¿Indirectas de Karol G a Anuel? Letra completa de "Mami", con Becky G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Mami", de Karol G, está inspirada en Anuel AA? Esto dice la punzante letra de la canción que estrenó en tremendo dúo con Becky G  

Publicado

el

El estreno de la canción "Mamiii" de Karol G y Becky G ha puesto a pensar a los fans de la cantante colombiana que la letra está inspirada en su exnovio, Anuel AA, quien acaba de comprometerse con la reguetonera Yailin "la más viral". Recordemos que Anuel y Karol terminaron su relación de tres años […]

Karol G mami letra
Foto: Instagram @keyg_os
Publicidad

El estreno de la canción "Mamiii" de Karol G y Becky G ha puesto a pensar a los fans de la cantante colombiana que la letra está inspirada en su exnovio, Anuel AA, quien acaba de comprometerse con la reguetonera Yailin "la más viral".

Recordemos que Anuel y Karol terminaron su relación de tres años en marzo de 2021, pese a haber estado comprometidos. En enero de este año el intérprete de "Adicto" confirmó su noviazgo y luego su plan matrimonial con la dominicana Yailin, con quien presume de su amor en redes sociales.

Publicidad

La canción de Karol G y Becky G "Mamiii"

"Mami" habla desde la perspectiva de una mujer que le pide a su ex que deje de ser tóxico y de llamarla, pues ella ya lo olvidó, y ya tiene otros pretendientes. Además, dice que aunque él está con otra, sigue pensando en ella. El tema también incluye frases fuertes como "rata de dos patas", "gonorrea" o "animal rastrero".

La pieza de las dos artistas urbanas se estrenó el jueves 10 de febrero, y en pocas horas se ha convertido en tendencia. Si quieres conocer la letra completa, sigue leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Mami Karol G y Becky G Letra (Lyrics)

Salud, mami / Lo que no sirve que no estorbe / Te metiste autogol por torpe / Te quedó grande este torque / Ya no estoy para que de mí te enamores, baby / Sin visa ni pasaporte / Mandé tu falso amor de vacaciones / Para la mi***a y nunca vuelvas / Que todo se te devuelva / De lo que me hiciste si no te acuerdas.

Coro

No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular / De lo tóxico que eres se volvió perjudicial / Lo que se va, se va / Conmigo no te equivoques / De lo tóxico que eres, no te quiero ver más.

Llegué pa’l party, saca la botella / La que te quería no sé quién es ella / Te dejé el review, no te puse ni una estrella / Y te olvidé porque no dejaste huella / Ya no miro pa’trás ni pa’ parquearme / Tengo a uno que está listo para llevarme / El segundo está esperando en el hotel / Y el tercero lo conozco esta noche. / No me llames que mi número cambié / Si quieres que te lo dé, llama a un 800 jó***e / No sé si me escuchaste / No me llames, que mi número cambié / Si quieres que te lo dé, llama a un 800 jó***e.

Coro

No me vuelvas a llamar, hasta boté el celular / De lo tóxico que eres se volvió perjudicial / Lo que se va, se va / Conmigo no te equivoques / De lo tóxico que eres, no te quiero ver más.

Ay, yo lo lamento / Tus ganas de volver murieron en el intento / Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo / Quedaste bien porque lo mío ni cuento / Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti / Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así / Rata de dos patas, lo dijo Paquita / Un animal rastrero / Que se come todo lo que se atraviesa / Diablo, tú eres un cuero / No digas ‘te quiero’, mejor sé sincero / No digas ‘te amo’ porque eso fue en vano / Llorando estabas tú y como no te salí / Andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí.

Coro

No me vuelvas a llamar, hasta boté el celular / De lo tóxico que eres se volvió perjudicial / Lo que se va, se va / Conmigo no te equivoques / De lo tóxico que eres, no te quiero ver más.

Repítelo, mami / Que a veces no te cambian por algo mejor / Y ni siquiera por algo más rico / Karol G y Becky G / I’ts the real G’s, baby.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído