Anuel celebra el amor con Yailin: ¿Igual a la sorpresa que le dio a Karol G?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA y Yailin celebran San Valentín por adelantado: Fans lo comparan con las sorpresas que el cantante le daba a Karol G (VIDEO) 

Publicado

el

Anuel AA y Yailin "la más viral" siguen viviendo con intensidad su romance. La pareja dio un "salto temporal" para celebrar el Día de San Valentín por adelantado. Un video de la cantante dominicana de 20 años muestra el festejo lleno de románticos detalles. Algunos internautas recordaron los gestos de este tipo que tenía el […]

Anuel Yailin Karol G
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA y Yailin "la más viral" siguen viviendo con intensidad su romance. La pareja dio un "salto temporal" para celebrar el Día de San Valentín por adelantado. Un video de la cantante dominicana de 20 años muestra el festejo lleno de románticos detalles. Algunos internautas recordaron los gestos de este tipo que tenía el artista boricua con su exnovia Karol G.

La noche del martes 8 de febrero de 2022 Yailin publicó en Instagram el clip con el siguiente mensaje: "Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! Love". El reguetonero puertorriqueño de 29 años correspondió sus palabras: "Mujer de mis sueños".

Publicidad

En el audiovisual se aprecian los besos y abrazos de la pareja que recién se comprometió en matrimonio a finales de enero. Del techo colgaban globos rojos en forma de corazón, arreglos florales de rosas, cajas de regalos también con figura de corazón y un gran oso de peluche en el sofá.

Además los acompañaba un "oso humano" de animación de fiestas, que también abrazó a la pareja. El clip está musicalizado con la canción "Si nos dejan", interpretada por el Mariachi Águila Real. Parece que al cantante no se le pasó ni un detalle para festejar el Día de los Enamorados con su prometida.

Fans de Anuel comparan el festejo con sus sorpresas para Karol G

En el post hay mensajes en pro y en contra del video. Algunos usuarios critican a Anuel por supuestamente repetir gestos que tenía con Karol G.  "Qué poco original, ya se lo hizo a Karol"; "Se ve que trata de sanar la herida que él mismo ocasionó"; "Copia y pega de lo que le hacía a Karol G"; se puede leer en la caja de comentarios.

Pero también hay quienes defienden a la pareja: "Esto es demasiado lindo aunque digan que es despecho"; "Se lo merecen"; "Y las que nunca les han regalado ni un globo, criticando. ¡Qué hermoso!"; escribieron los fans.

Los seguidores de Anuel y Karol seguramente recuerdan los detalles que el boricia tenía con la colombiana, como el del Día de la Mujer el 8 de marzo 2020, cuando el intérprete de "Adicto" sorprendió a la "Bichota" con globos, osos y flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído