Bad Bunny: Preventa para el concierto en Quito será solo con Banco Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Preventa para el concierto de Bad Bunny en Quito será solo con tarjetas del Banco Guayaquil

Publicado

el

Desde que Bad Bunny anunció su "World’s Hottest Tour" con presencia en Quito, los fanáticos de Ecuador se preparan para adquirir los boletos; sin embargo en los últimos días se ha generado una gran confusión sobre la fecha en la que se venderán. Ahora Feel the Tickets, la empresa encargada de distribuir las entradas, anunció […]

Bad Bunny Preventa conciertos en Ecuador
Bad Bunny se presentará en Quito el 16 de noviembre del 2022. Foto: Instagram Oficial de Feel the Tickets.
Publicidad

Desde que Bad Bunny anunció su "World’s Hottest Tour" con presencia en Quito, los fanáticos de Ecuador se preparan para adquirir los boletos; sin embargo en los últimos días se ha generado una gran confusión sobre la fecha en la que se venderán. Ahora Feel the Tickets, la empresa encargada de distribuir las entradas, anunció una preventa exclusiva para el Banco Guayaquil.

Publicidad

¿Cuándo es la preventa de entradas para Bad Bunny en Quito?

El portal oficial de Feel The Tickets anunció que la venta general se realizará a partir del 23 de febrero de este año; no obstante, habrá una preventa exclusiva desde este viernes 18 de febrero del 2022. Desde ese día, solo se podrán adquirir las entradas con tarjetas de débito o crédito de esta entidad bancaria.

Es importante resaltar que no hay un número limitado de entradas disponibles en preventa, por lo que podría agotarse en los cinco días previos a la apertura de la venta general. Algo similar ya ocurrió en otros países como México que destinó la preventa exclusiva a Citibanamex.

Concierto de Bad Bunny en Quito

El intérprete de éxitos como "Si estuviésemos juntos" estará en el Estadio Olímpico Atahualpa el próximo 16 de noviembre. Los precios de sus boletos estarán entre los 30 y 260 dólares. Cientos de ecuatorianos sueñan con ver a uno de los artistas con más proyección internacional en uno de los recintos icónicos del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído