Bad Bunny: ¿Quién es el tiktoker que ofrece su casa para escuchar concierto en CDMX?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te quedaste sin entradas para Bad Bunny? Este tiktoker ofrece un particular palco para el concierto en el Estadio Azteca

Publicado

el

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México ha sido todo un éxito, después de que la fecha del 09 de diciembre se agotara en poco menos de una hora. Tras confirmarse la segunda presentación en el estadio Azteca justo al día siguiente, muchos fanáticos se preguntan si conseguirán […]

Bad Bunny Tiktoker Yael Miguel Concierto Ciudad de Mexico Estadio Azteca
Bad Bunny tendrá al menos tres conciertos en México. Foto: Instagram Oficial de Jacquemus.
Publicidad

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México ha sido todo un éxito, después de que la fecha del 09 de diciembre se agotara en poco menos de una hora. Tras confirmarse la segunda presentación en el estadio Azteca justo al día siguiente, muchos fanáticos se preguntan si conseguirán boletos. Sin embargo, el tiktoker e influencer Yael Miguel ofreció una gran alternativa para ver al puertorriqueño.

@yaelmiguelmusic #badbunny? #concierto #fupage #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

Publicidad
@yaelmiguelmusic Responder a @fanomx #badbunny? #concierto #fup #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

El joven influencer publicó un video en su cuenta de TikTok con 65 mil seguidores que invita a las personas a asistir a la "Azotea Fest". Esto se trata de escuchar el concierto gratis de Bad Bunny desde el techo de su casa.

Bad Bunny Yael Miguel Concierto AzoteaFest

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Yael Miguel muestra que vive a escasos metros del Estadio Azteca, por lo que en su hogar se escuchan todos los eventos. Sus seguidores viralizaron rápidamente el video y han convertido en una realidad, lo que empezó como una broma. Incluso el creador de contenido ya busca patrocinantes para organizar de manera más profesional esta noche llena de música.

Yael Miguel Bad Bunny

Conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México

Luego de que las entradas de Bad Bunny se vendieran y la página de Ticketmaster colapsara, se habilitó una segunda fecha que se venderá a partir del 10 de febrero; sin embargo, ya en la fila digital hay más de 300.000 personas.

Los precios y la distribución del estadio será igual al primer evento:

  • Gradas: de 660 a los 3.336 pesos mexicanos.
  • Nivel de Cancha: Desde 3.600 pesos.
  • Zona Pita: 8.450 pesos.

El "World’s Hottest Tour 2022" sigue generando historia en el género urbano, por lo que si se mantiene la demanda de boletos, cabe la posibilidad de habilitarse alguna otra fecha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído