Fecha de venta de entradas para concierto de Bad Bunny en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres comprar boletos para el concierto de Bad Bunny? Ya publicaron la fecha de venta de entradas para el espectáculo en Quito

Publicado

el

Al fin, lo que todos los fanáticos de Bad Bunny estaban esperando. Ya se publicó la fecha en la que se pondrán a la venta los boletos para el concierto del cantante puertorriqueño en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, el 16 de noviembre de 2022. La fecha de venta de entradas será el próximo […]

Bad Bunny
Foto de Instagram @feelthetickets.ec.
Publicidad

Al fin, lo que todos los fanáticos de Bad Bunny estaban esperando. Ya se publicó la fecha en la que se pondrán a la venta los boletos para el concierto del cantante puertorriqueño en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, el 16 de noviembre de 2022. La fecha de venta de entradas será el próximo viernes 18 de febrero.

Bad bunny

Imagen captura de página www.worldshottesttour.com.

Publicidad

La información se difundió en el cartel oficial de la gira “World’s Hottest Tour” que está alojado en la página www.worldshottesttour.com. Previamente, se conocieron los costos para las ocho localidades que se publicaron en la página del evento: https://www.feelthetickets.com.

  • La Playa Experience $ 260
  • Yonaguni Platinum $ 230
  • Dakiti Golden $ 185
  • Palco $ 100
  • Callaita Fan Zone $ 85
  • Tribuna $ 70
  • Preferencia $ 50
  • General $30

Por medio de la página web, se podrán comprar máximo cinco boletos, no se hacen reservas y se aceptarán tarjetas de crédito y débito.

La gira “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny ofrecerá 37 conciertos en el norte y sur de América, entre el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año. Esta sería la primera vez que el cantante visita Ecuador, ya que el 2018 tenía pautada una gira en el país que luego se suspendió.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído