Dónde comprar las entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Bad Bunny viene a Ecuador! Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre la venta de entradas para el concierto en Quito

Publicado

el

La noticia corre como pólvora. Bad Bunny anunció la gira “World’s Hottest Tour” y lo mejor es que Ecuador está en el itinerario. El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa, y ya sus fanáticos están como locos buscando el sitio donde podrán adquirir […]

Bad bunny
Foto de Instgram @badbunnypr.
Publicidad

La noticia corre como pólvora. Bad Bunny anunció la gira “World’s Hottest Tour” y lo mejor es que Ecuador está en el itinerario. El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa, y ya sus fanáticos están como locos buscando el sitio donde podrán adquirir sus entradas.

El anuncio lo realizó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí subió un video donde aparece junto a su novia Gabriela cenando en la playa. “Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido (…) Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, refirió.

Publicidad

Entradas concierto de Bad Bunny en Ecuador

Para todos los interesados, en el feed de la cuenta de Instagram de Bad Bunny está el enlace www.worldshottesttour.com. Al hacer clic aparece la lista de los 30 conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño el Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y en cada localidad la fecha de venta de las entradas. Al cliquear allí el enlace redirecciona a la página que se encargará de gestionar los boletos.

Sin embargo, el concierto de Ecuador aún no tiene fecha ni otra información. Pero en Qué Noticias pudimos constatar que la empresa encargada de la venta de entradas será Feel The Tickets Ecuador: www.feelthetickets.com / Call Center: 0963502982 / [email protected].

Precio entradas concierto Bad Bunny

Actualización:

En las cuentas oficiales de Feel The Tickets Ecuador publicaron los costos de las entradas este 28 de enero de 2022.

Los precios por localidad van desde los 30 a 260 dólares.

Bad Bunny en su gira “World’s Hottest Tour”

El cantante de música urbana visitará 30 ciudades durante su gira “World’s Hottest Tour”. Arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

Bad bunny

Imagen de www.worldshottesttour.com.

Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído