Bad Bunny lleva su World's Hottest Tour a México: Fechas y entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny llega a ciudad de México y Monterrey ¿Dónde comprar los boletos? (VIDEO)

Publicado

el

¡Bad Bunny vuelve al ruedo! El conejo malo anuncia su regreso a los escenarios con el World’s Hottest Tour 2022 que incluye varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, incluidos Monterrey y Ciudad de México. El cantante usó su cuenta de Instagram para dar la noticia este lunes 24 de enero con un video muy […]

Bad Bunny México 2022
Foto: WorldsHottestTour.com
Publicidad

¡Bad Bunny vuelve al ruedo! El conejo malo anuncia su regreso a los escenarios con el World’s Hottest Tour 2022 que incluye varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, incluidos Monterrey y Ciudad de México.

El cantante usó su cuenta de Instagram para dar la noticia este lunes 24 de enero con un video muy original. El intérprete de "Yonaguni" aparece cenando en un restaurant playero con su novia, Gabriela Berlingeri, y le dice que es hora de irse de gira.

Publicidad

Pero no la deja sola como ella teme, sino que invita a su amigo Mario Casas. El actor español toma el lugar del artista urbano, quien luego anuncia su nuevo tour. El reguetonero visitará cerca de 30 ciudades durante el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Cuándo son los conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México y Monterrey

  • 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey.
  • 9 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Dónde comprar los boletos para Bad Bunny en México

El perfil del cantante urbano en Instagram pone el link al sitio oficial de la gira, worldshottesttour.com, donde aparecen las fechas de todas las presentaciones y los enlaces para las plataformas de boletería. Las entradas a las citas de Estados Unidos y de algunos de los otros países salen a la venta el 28 de enero.

Sin embargo, hasta la tarde de este lunes 24 de enero la información sobre las entradas en México y Monterrey no ha sido publicada. El sitio muestra un botón con la frase "A la venta pronto" en el enlace correspondiente a las dos ciudades. Hay que estar pendientes de la actualización del portal para tener información de primera mano sobre la preventa y venta oficial de boletos.

Bad Bunny

Foto: WorldsHottestTour.com

República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Colombia y Ecuador también recibirán a Bad Bunny en concierto.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído