¿Show de Bad Bunny en Zócalo es falso? Estos VIDEOS lo demostrarían
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bad Bunny cantará gratis en Zócalo el 30 de febrero de 2023? Estos VIDEOS demostrarían que el intérprete NO ha aceptado la propuesta de "AMLO" para presentarse en su país

Publicado

el

Las redes sociales se inundaron con el supuesto anuncio de que Bad Bunny accedió a dar un show gratuito en Zócalo, México, en 2023. Esto habría ocurrido luego de que muchos de sus fans de Ciudad de México fuesen estafados en sus pasados shows, y el presidente López Obrador propusiera la idea. Sin embargo, un […]

bad bunny
Bad Bunny. Foto: Captura de YouTube (Ibai).
Publicidad

Las redes sociales se inundaron con el supuesto anuncio de que Bad Bunny accedió a dar un show gratuito en Zócalo, México, en 2023. Esto habría ocurrido luego de que muchos de sus fans de Ciudad de México fuesen estafados en sus pasados shows, y el presidente López Obrador propusiera la idea. Sin embargo, un VIDEO podría desmentir la información.

Publicidad

¿Bad Bunny estará en Zócalo?

Algunos portales internacionales aseguran que el show de Bad Bunny se pautó con fecha para el 30 de febrero del 2023. Según se presume, el cantante habría accedido a la propuesta en la conferencia de prensa de "AMLO" llevada a cabo el 28 de diciembre de 2022.

Las palabras que habría dicho el intérprete de "Tití me preguntó", en una proyección en VIDEO son:

"Supe de los problemas el día del concierto en el Azteca y del esfuerzo que muchos de ustedes hicieron para comprar un boleto (…) Por eso quiero regalarles un concierto donde nadie se quede fuera. Nos vemos en el Zócalo"

bad bunny

Foto viral de Bad Bunny. Facebook.

La FOTO y los dos VIDEOS que desmienten el show de Bad Bunny

A pesar de que la imagen anterior sigue rodando en redes como Facebook, lo cierto es que esta parece haber sido tomada de una entrevista que le hizo Ibai Llanos al intérprete el pasado mes de junio de 2022, en la que tocaron temas de su carrera y de videojuegos.

bad bunny

Captura de YouTube: Ibai.

Así mismo, la mencionada conferencia de prensa que dio AMLO el 28 de diciembre de 2022 se originó en un lugar adornado con colores distintos a los que se ven en la imagen, y en ningún momento aparece detrás Bad Bunny. Esta es la prueba:

Algunos usuarios en Twitter se percataron de lo anterior, y sostuvieron que todo se trató de una broma por el día de los inocentes, que se celebró en la misma fecha. No obstante, lo cierto es que el gobierno mexicano sigue intentando que el cantante puertorriqueño asista a México en 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído