Bad Bunny entregó regalos de Navidad ¿Qué es Good Bunny Foundation?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La magia de la Navidad llega a Puerto Rico de la mano de Bad Bunny con miles de regalos: Mira de qué trata la fundación “Good Bunny” (FOTOS)

Publicado

el

Bad Bunny regaló alegrías a miles de pequeños y jóvenes de su natal Puerto Rico. El exponente del género urbano cerró el año por todo lo alto con la entrega de más de 25.000 obsequios de Navidad a personas de escasos recursos; sumado a su exitoso álbum musical “Un verano sin ti”, que lo posicionó […]

Bad Bunny
Foto: badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny regaló alegrías a miles de pequeños y jóvenes de su natal Puerto Rico. El exponente del género urbano cerró el año por todo lo alto con la entrega de más de 25.000 obsequios de Navidad a personas de escasos recursos; sumado a su exitoso álbum musical “Un verano sin ti”, que lo posicionó como el artista más escuchado de 2022.

Bad Bunny regala juguetes a niños de Puerto Rico

Este 27 de diciembre, el ‘conejo malo’ visitó su país para hacer entrega de regalos a niños y jóvenes de 2 a 18 años. El evento llamado “Bonita tradición” tuvo lugar en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Publicidad

La fundación “Good Bunny”, creada por el cantante puertorriqueño, compartió en sus redes sociales las fotografías de los momentos que se vivieron en el recinto. De esta manera, la magia de la Navidad inundó el lugar con la alegría y emoción de los niños.

Como parte de los obsequios que entregó Bad Bunny se evidenciaron guitarras, tamboras, pianos y balones. Esto debido a que buscan impulsar el talento musical de miles de jóvenes.

Así reaccionan sus fanáticos

Los internautas aplaudieron la presencia de Bad Bunny en el evento y que haya sido él mismo quien entregó parte de los regalos. Esto es lo que se lee en las redes:

  • @leomaryssgm_: por esto y por tanto es que lo amo ❤️
  • @m oonchildalex: Cómo puede alguien odiar a este hombre?
  • @marali_12: Gracias por darle alegría a los niños ❤️
  • @finassflores: Tienes un corazón enorme Benito, gracias por incentivar a las infancias desde el amor ❤️

¿Qué es la Good Bunny Foundation?

La Good Bunny Foundation es una organización sin fines de lucro destinada a trabajar por las futuras estrellas de la música, el arte y el deporte. Así se evidencia en el perfil de Instagram de la fundación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído