AMLO y Bad Bunny se apoderan de las redes con MEMES sobre Zócalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Bad Bunny se vuelven MEMES tras la petición de que el intérprete dé un show gratuito en Zócalo

Publicado

el

Las redes sociales se inundaron de MEMES sobre Bad Bunny y la invitación de Andrés Manuel López Obrador a cantar en México gratuitamente. Las reacciones se dividen entre la esperanza de que el puertorriqueño haga caso al llamado, y la realidad de que su nivel como artista va más allá de la situación hipotética. La […]

bad bunny
Capturas de Instagram: @badbunnypr y @lopezobrador.
Publicidad

Las redes sociales se inundaron de MEMES sobre Bad Bunny y la invitación de Andrés Manuel López Obrador a cantar en México gratuitamente. Las reacciones se dividen entre la esperanza de que el puertorriqueño haga caso al llamado, y la realidad de que su nivel como artista va más allá de la situación hipotética.

La petición del presidente del país latino surgió tras la polémica con los boletos falsos vendidos para el show del cantante en Estadio Azteca, en Ciudad de México. Muchos fans que pagaron quedaron sin boletos, mientras que otros tenían entradas duplicadas.

Publicidad

AMLO invita a Bad Bunny

En una conferencia de prensa reciente, "AMLO" sostuvo que le "produjo sentimientos" ver a cientos de jóvenes "tristes que no pudieron entrar" al concierto en Ciudad de México, según refiere el portal DW.

Sin embargo, el llamado sería a presentarse en Zócalo.

"Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca", refirió el mandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Por otro lado, López Obrador reprochó el actuar de la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) ante la empresa responsable de las irregularidades con los boletos, Ticketmaster, e insistió en que cree que Bad es una persona "sensible", que podría acceder a la solicitud.

Cabe destacar que el "Conejo malo" cobra hasta 5 millones de dólares cada vez que da un concierto en una ciudad.

Los MEMES de AMLO y Bad Bunny

Siguiendo lo anterior, vale resaltar también los MEMES más virales hasta ahora:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído