"After Party" de Bad Bunny en México: ¿Cuánto cuesta la entrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bad Bunny tendrá "After Party" en México? Esto es lo que se sabe de las celebraciones privadas del intérprete a cargo de DJ Orma

Publicado

el

Bad Bunny continúa haciendo su gira este 2022, y la euforia por sus "After Parties" crece cada vez más. Próximamente, el intérprete tendrá una tanda de conciertos dedicados a sus fanáticos mexicanos ¿Qué se sabe de las fiestas privadas en el país? Según el portal Chic Magazine, habrá dos encuentros con el intérprete puertorriqueño organizados […]

bad bunny
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

Bad Bunny continúa haciendo su gira este 2022, y la euforia por sus "After Parties" crece cada vez más. Próximamente, el intérprete tendrá una tanda de conciertos dedicados a sus fanáticos mexicanos ¿Qué se sabe de las fiestas privadas en el país?

Según el portal Chic Magazine, habrá dos encuentros con el intérprete puertorriqueño organizados por su mezclador, DJ Orma. Te contamos los detalles expuestos hasta ahora.

Publicidad

 

El "After Party" de Bad Bunny en México

El portal antes citado refiere que las ciudades que tendrán "After Party" de Bad Bunny serán Monterrey y Ciudad de México. Las fechas para estos eventos serían equivalentes a sus presentaciones en dichas locaciones. Estas se pautaron de la siguiente manera:

  • 3 de diciembre 2022 – Complejo Show Center, Monterrey
  • 4 de diciembre 2022 – Complejo Show Center, Monterrey
  • 9 diciembre 2022 – en Ciudad de México (sin información)
  • 10 diciembre 2022 – en Ciudad de México (sin información)
bad bunny

Captura de pantalla: V5online.com.

En cuanto a los precios, se presume que la entrada costaría unos 1500 pesos mexicanos, equivalentes a 77 dólares aproximadamente. Esto se determinó considerando los precios publicados para los encuentros privados en Estados Unidos y Colombia.

Pese a estos datos, a través de la página v5online.com, donde también se dio a conocer la información del exitoso "after party" de Medellín, Colombia, aparecen expuestas estas mismas ciudades sin mayor información.

Por esta misma razón, algunos medios de México como Milenio han manifestado que los "After" solo son un rumor. En el caso de El Salvador, las circunstancias fueron similares a las de México, y finalmente no se concretó el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído