Bad Bunny: ¿Por qué no habrá "After Party" en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Feel The Tickets desmiente que haya "After Party" de Bad Bunny en Quito ¿Por qué Ecuador es el único país sin el gran evento de DJ Orma?

Publicado

el

La llegada de Bad Bunny a Quito ha mantenido a todos sus seguidores a la expectativa. Muchos de ellos han buscado aprovechar al máximo la ocasión, incluso, atendiendo al llamado del "After Party" que organizaría el mezclador del artista, DJ Orma. Pese a ello, este evento fue cancelado, y algunos internautas comenzaron a usar la […]

bad bunny
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

La llegada de Bad Bunny a Quito ha mantenido a todos sus seguidores a la expectativa. Muchos de ellos han buscado aprovechar al máximo la ocasión, incluso, atendiendo al llamado del "After Party" que organizaría el mezclador del artista, DJ Orma.

Pese a ello, este evento fue cancelado, y algunos internautas comenzaron a usar la desinformación para engañar a otros ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad

¿Qué es el "After Party" de Bad Bunny?

A lo largo de la gira "World’s Hottest Tour", Bad Bunny ha estado asistiendo a una serie de eventos organizados por su DJ, que se desarrollan al finalizar cada show. Estos llevan por nombre "After Party" (después de la fiesta), y han sido todo un éxito en Estados Unidos y Argentina hasta los momentos.

A través de la página V5online.com, DJ Orma abrió un espacio para que los fanáticos estuviesen atentos a la logística de los "afters" en su país. Ecuador aparecía hasta entonces en la lista, debajo de Perú.

bad bunny

Captura de pantalla: V5online.com.

ESTAFA: ¿Por qué Ecuador no tendrá "After Party"?

En medio de la emoción por el concierto del intérprete en Ecuador, la empresa encargada de comercializar el evento, Feel The Tickets, desmintió que haya algún "After Party" para Quito, y que cualquier información que se cuele al respecto es una estafa.

Captura de Instagram: @feelthetickets.ec.

Lo que sucedió en realidad fue que Ecuador dejó de aparecer reflejado en la lista de V5online.com, sin explicación pública. La confirmación o cancelación de este evento no se dio a conocer; en su lugar, se mantuvo siempre en espera por compartir nueva información.

En este sentido, se presume que podría haber alguna conexión entre su suspensión y el estado de excepción decretado el pasado 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil, que se ajustó días después a un horario comprendido desde las 23:00 hasta las 5:00 horas.

çHasta ahora, DJ Orma no ha hablado de esto, ni de las supuestas estafas.

bad bunny

Captura de pantalla: V5online.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído