Entradas falsas de Bad Bunny en Ecuador: ¿Qué página está estafando?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estafan al DJ ecuatoriano SERRA vendiéndole entradas falsas de Bad Bunny en Quito y develan qué página web opera haciendo lo mismo

Publicado

el

Las estafas para ir a ver a Bad Bunny continúan. Esta vez, el DJ ecuatoriano, SERRA, fue quien se pronunció para denunciar a un hombre llamado Elián Alfredo Bustamante Morella, quien le habría vendido cuatro entradas falsas para el próximo show en Quito. A solo un día del evento, pautado para este 16 de noviembre […]

bad bunny
Capturas de Instagram: @serra2420_ y @badbunnypr.
Publicidad

Las estafas para ir a ver a Bad Bunny continúan. Esta vez, el DJ ecuatoriano, SERRA, fue quien se pronunció para denunciar a un hombre llamado Elián Alfredo Bustamante Morella, quien le habría vendido cuatro entradas falsas para el próximo show en Quito.

A solo un día del evento, pautado para este 16 de noviembre de 2022, también se dio a conocer que una página web está practicando estafas a gran escala ¿Qué se sabe de los casos?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Entradas falsas de Bad Bunny en Ecuador

Según comentó SERRA, el hombre que lo estafó le cobró al menos 280 dólares por cada entrada asegurando que pertenecía a la localidad "La playa experience". En total, el DJ radicado en Estados Unidos invirtió 1.120 dólares.

En medio de su denuncia, expresó: "Hago este video para que ninguno de ustedes caiga en lo mismo y verifiquen sus entradas antes del concierto (…) Te burlaste de mi esfuerzo para poder comprar estas entradas. Esto no se va a quedar así, Elián".

Aunque en el clip también se destaca que el costo inicial que le habrían propuesto a SERRA era de 300 dólares, estos boletos tienen un costo oficial de 260; no obstante, en la página encargada de comercializar el evento, Feel The Tickets, se comunicó el estado de sold out (vendidos en su totalidad).

bad bunny precios

Captura de pantalla: www.worldshottesttour.com.

bad bunny

Captura de pantalla: Feel The Tickets.

La página web que se unió a la estafa

En vista de las insistentes denuncias por parte de los usuarios, la empresa Feel The Tickets se pronunció dejando al descubierto a una página que se encarga de hacer estafas con los tickets de Bad Bunny. Se trata de Viagogo, una marca multinacional de intercambio y reventa de boletos.

"Comunicado. Viagogo es estafa. Feel The Tickets es el único autorizado para vender las entradas al concierto de Bad Bunny en Quito, Ecuador", se lee en sus recientes historias.

bad bunny

Captura de Instagram: Feel The Tickets.

Cabe destacar que una práctica similar ocurrió en Perú con los shows de Bad Bunny y Daddy Yankee. Para entonces, al menos tres mil personas habrían sido estafadas sin la posibilidad de asistir a sus respectivos shows.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído