Bad Bunny en Perú: Lo que se sabe de la estafa en los boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los que se sabe de la tres mil personas estafadas con boletos para el concierto de Bad Bunny en Perú

Publicado

el

Se repite la historia. La misma estafa en boletos para el pasado concierto de Daddy Yankee en Perú volvió a suceder, pero ahora para la presentación de Bad Bunny en Lima. Al menos tres mil personas se quedaron con las ganas de ver al "conejo malo" en vivo debido a irregularidades con las entradas. Más […]

Bad Bunny
Foto: EFE
Publicidad

Se repite la historia. La misma estafa en boletos para el pasado concierto de Daddy Yankee en Perú volvió a suceder, pero ahora para la presentación de Bad Bunny en Lima. Al menos tres mil personas se quedaron con las ganas de ver al "conejo malo" en vivo debido a irregularidades con las entradas.

Bad Bunny tiene previsto dos conciertos en Lima. El primero se realizó este domingo 13 de noviembre de 2022 en el Estadio Nacional y fue en este dónde cientos de personas no pudieron ingresar por irregularidades en los códigos QR de los boletos. Según publica Infobae, los códigos habían sido alterados para vender varias veces la misma entrada.

Publicidad

Concierto de Bad Bunny. Foto: EFE

Estafa con entradas al concierto de Bad Bunny

Tras no poder ingresar al estadio varias personas se acercaron a las sedes policiales para formular la denuncia. Según el organismo, serían más de tres mil los afectados. Muchos de los estafados reconocieron que compraron hasta ocho entradas valoradas en 300 soles, unos 77 dólares.

Un representante de la Policía Nacional exhortó a las personas a tener más cuidado al momento de comprar entradas y evitar revendedores, sobre todo tras la millonaria estafa en boletos para el concierto de Daddy Yankee.

Este lunes 14 de noviembre será la segunda presentación del conejo malo en Perú, el concierto forma parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, que lo ha llevado a presentarse en varios países de Latinoamérica. Su próxima parada será Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído