Nuevo horario de la Metrovía desde el 9 de noviembre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el nuevo horario de operación de la Metrovía durante el estado de excepción tras la reducción del toque de queda

Publicado

el

Debido a la reducción del toque de queda en Guayas, a partir de este miércoles 9 de noviembre de 2022 el Sistema de Metrovía en Guayaquil tendrá un nuevo horario de operación durante el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional a principios de mes y que se extenderá durante 45 días. En un […]

metrovía
Foto: Twitter @metroviagye
Publicidad

Debido a la reducción del toque de queda en Guayas, a partir de este miércoles 9 de noviembre de 2022 el Sistema de Metrovía en Guayaquil tendrá un nuevo horario de operación durante el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional a principios de mes y que se extenderá durante 45 días.

En un comunicado en su cuenta en Twitter, la Metrovía informó que el servicio se amplía y se brindará "hasta las 22:30, saliendo la última unidad a las 21:30 desde su punto de origen".

Publicidad

Metrovía y reducción de horario del toque de queda

Tras ocho días de la entrada en vigencia del estado de excepción, el presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció desde Esmeraldas la reducción del horario del toque de queda.

A partir de este miércoles 9 de noviembre será desde las 23:00 hasta las 05:00. Inicialmente era de 21:00 a 5:00.

Desde el 1 de noviembre pasado, el Ejecutivo nacional decretó el estado de excepción en Guayas y Esmeraldas debido a los hechos violentos en ambas provincias. En Santo Domingo la medida se aplica desde el viernes 4 de este mes.

La Metrovía cambió en esa oportunidad su horario de atención hasta las 20:30, saliendo la última unidad a las 19:30. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído