VIDEOS: Así bailó Bad Bunny en Provenza, Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los VIDEOS de Bad Bunny bailando en la discoteca más famosa de Provenza: ¡Así fue su encuentro con los fans en las calles en Medellín!

Publicado

el

Bad Bunny ha tenido una racha de conciertos únicos e inolvidables. Tras viralizarse su paso por Ecuador con un show que lo acercó a sus seguidores como nunca antes, fue Colombia quien vivió momentos exclusivos con él. Los pasados 18 y 19 de noviembre, el intérprete puertorriqueño dijo presente en Medellín, una ciudad que lo […]

bad bunny
Foto de Instagram: @badbunnypr.
Publicidad

Bad Bunny ha tenido una racha de conciertos únicos e inolvidables. Tras viralizarse su paso por Ecuador con un show que lo acercó a sus seguidores como nunca antes, fue Colombia quien vivió momentos exclusivos con él.

Los pasados 18 y 19 de noviembre, el intérprete puertorriqueño dijo presente en Medellín, una ciudad que lo esperaba para, además, vivir uno de sus famosos "after parties" en el sector Provenza. En medio de todo, el furor se hizo sentir, incluso, en las calles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

VIDEOS: Bad Bunny en Provenza, Medellín

El lugar que escogió el equipo de Bad Bunny para su "After Party" del 18 de noviembre fue el famoso club "Perro Negro". Allí, toda una multitud de fanáticos esperó para ver al cantante al momento de su llegada y de su salida, con la ilusión de poder saludarlo.

De hecho, entre los VIDEOS que se hicieron virales quedó registro de cómo Benito Martínez se despidió de los usuarios. Entre ellos, una fan destacó por montarse sobre su camioneta y llevarse un beso en la boca de su ídolo como regalo.

Pese a la gran muestra de afecto en los exteriores, otros registros de los seguidores también demostraron lo bien que "Bad" la pasó a puertas cerradas tras el show. En un video aparece bailando y cantando el tema "Gangsta Zone" de Daddy Yankee con Snoop Dogg.

Así mismo, una fanática describió que el rapero de 28 años no tuvo problemas para disfrutar con su gente sin distinciones.

@nicoleromeroyepes anoche @badbunny rumbeó en perro negro, bailó con todo el mundo, y yo me le pegué por detrás mientras el bailaba con otra? #fyp #badbunny #provenza #medellin #parati ♬ original sound – Nicole Romero

bad bunny

Captura de Twitter: @riosi222.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído