Bad Bunny: Los mejores memes de "Callaíta" previo al concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Callaíta", la canción con la que los fans de Bad Bunny planean sorprender al intérprete en pleno concierto en Quito ¡Mira cómo se preparan para grabar su reacción! (MEMES)

Publicado

el

Los fanáticos de Bad Bunny se aglomeraron en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para presenciar el show del intérprete el pasado 16 de noviembre de 2022. Mientras llegaba el momento de que este se iniciara, todos prepararon una gran sorpresa para su ídolo. A través de las redes sociales, los usuarios se pusieron de […]

bad bunny
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

Los fanáticos de Bad Bunny se aglomeraron en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para presenciar el show del intérprete el pasado 16 de noviembre de 2022. Mientras llegaba el momento de que este se iniciara, todos prepararon una gran sorpresa para su ídolo.

A través de las redes sociales, los usuarios se pusieron de acuerdo con semanas de antelación para cantarle al artista su propia versión de "Callaíta", en la que hacen una inesperada respuesta. Además, prometieron grabar la reacción de Bad Bunny y hacerla tendencia.

Publicidad

La sorpresa de los fans de Bad Bunny en Quito

El plan de los seguidores ecuatorianos del "Conejo malo" fue responder masivamente con la expresión "¡El huevo!". Esto ocurriría inmediatamente después de que en "Callaíta" el cantante entone en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó".

La expresión surgió tomando como referencia la tradición guayaquileña de responder dudas de este estilo con la inesperada frase. Con esto marchando, comenzó a correr un clip de una primera muestra que le habrían dado los ciudadanos a los bailarines de Bad Bunny como bienvenida a Quito.

"Callaíta" en Ecuador (MEMES)

En este sentido, los fans dejaron al descubierto su plan con diversas reacciones. Algunos insistían en que el intérprete puertorriqueño no entendería la referencia, mientras que otros dieron por seguro que sería todo un éxito. Lo que ocurrió en realidad fue todo lo contrarió ¡El incluso les dejó un espacio señalándolos con su micrófono temático de "Un verano sin ti".

Estos son los mejores memes que surgieron al respecto:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído