Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Callaíta", la canción con la que los fans de Bad Bunny planean sorprender al intérprete en pleno concierto en Quito ¡Mira cómo se preparan para grabar su reacción! (MEMES)

Publicado

el

bad bunny
Foto de Instagram: @feelthetickets.ec.
Publicidad

Los fanáticos de Bad Bunny se aglomeraron en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para presenciar el show del intérprete el pasado 16 de noviembre de 2022. Mientras llegaba el momento de que este se iniciara, todos prepararon una gran sorpresa para su ídolo.

A través de las redes sociales, los usuarios se pusieron de acuerdo con semanas de antelación para cantarle al artista su propia versión de "Callaíta", en la que hacen una inesperada respuesta. Además, prometieron grabar la reacción de Bad Bunny y hacerla tendencia.

Publicidad

La sorpresa de los fans de Bad Bunny en Quito

El plan de los seguidores ecuatorianos del "Conejo malo" fue responder masivamente con la expresión "¡El huevo!". Esto ocurriría inmediatamente después de que en "Callaíta" el cantante entone en forma de pregunta "Ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó".

La expresión surgió tomando como referencia la tradición guayaquileña de responder dudas de este estilo con la inesperada frase. Con esto marchando, comenzó a correr un clip de una primera muestra que le habrían dado los ciudadanos a los bailarines de Bad Bunny como bienvenida a Quito.

"Callaíta" en Ecuador (MEMES)

En este sentido, los fans dejaron al descubierto su plan con diversas reacciones. Algunos insistían en que el intérprete puertorriqueño no entendería la referencia, mientras que otros dieron por seguro que sería todo un éxito. Lo que ocurrió en realidad fue todo lo contrarió ¡El incluso les dejó un espacio señalándolos con su micrófono temático de "Un verano sin ti".

Estos son los mejores memes que surgieron al respecto:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mayita Arizaga reacciona a la noticia del embarazo de Leito Granda y le envía un mensaje a su exnovio Anthony Swag (VIDEO)

Publicado

el

anthony swag

El pasado 11 de noviembre de 2022 Anthony Swag reveló la noticia de que se convertirá en padre. El youtuber anunció el embarazo de su novia Leito Granda con quien tiene poco más de un año de relación.

Mayita Arizaga, expareja de Anthony Swag, no dudó en pronunciarse por la noticia pues asegura que es algo que él deseaba.

Publicidad

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

La también youtuber se refirió al tema en sus historias de Instagram donde además aprovechó para enviarle un mensaje a Anthony Steven Lencina Gutiérrez, nombre completo del artista.

"Simplemente desearle lo mejor y que todo le vaya súper bien en la vida y ya, no tengo nada más que decir. Me da mucha felicidad porque sé que es algo que él quería desde hace mucho tiempo y si ya lo pudo lograr ahora me da muchísimo gusto y que Dios los bendiga y los cuide con su nueva familia", expresó Mayita en el video.

Luego agregó que no tenía más nada que decir al respecto y recordó que ya no le compete hablar de lo que tenga que ver con Anthony Swag pues terminaron hace casi dos años.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Diana Carolina se convirtió en la ‘Ministra del Perreo’ de Ecuador: Usó una batería extra para su iPhone y gastó todos sus megas para transmitir el concierto de Bad Bunny

Por: Ronny Paredes

Publicado

el

En la heroína del Ecuador se convirtió Diana Carolina Paredes, la quiteña de 26 años que transmitió en vivo casi por completo el concierto de Bad Bunny en Quito.

A través de su cuenta de Tik Tok, Paredes compartió imágenes de la previa del show, cuando el estadio Olímpico Atahualpa se iba llenando de a poco, y también el repertorio del ‘World’s Hottest Tour’ en que el intérprete puertorriqueño puso todo su talento y pasión a pesar del frío y llovizna capitalina.

Publicidad

"El concierto para mi era uno de los más esperados del Año y por lo visto también para todo el Ecuador", contó Diana, a solo horas de despertarse tras haber vivido ese sueño hecho realidad junto a su admirado ‘Benito’.

"Este no es el primer concierto que decido compartirlo, lo hice con Daddy Yankee, Maluma y Morat. Pero esta vez la reacción de la gente fue mucho mayor, no esperaba que tanta gente se uniera al live", afirmó Diana, quien acudió al show con su enamorado Cristian Arequipa y sus familiares, Esteban Paredes y Sergio Paredes.

Entre risas, Diana recuerda que solo alcanzó a tomarse "dos selfies" al llegar al estadio porque enseguida comenzó a transmitir en vivo el esperado evento, mientras cientos se quedaban sin entrada fuera del recinto y otros cientos de miles esperaban noticias en redes.

16 de noviembre de 2022. Diana Carolina Paredes (c) se volvió tendencia en las redes sociales de Ecuador por transmitir en vivo el concierto de Bad Bunny en Quito desde el estadio Atahualpa

Así empezó la transmisión de Diana Carolina:

"A eso de las 6 de la tarde, no había mucha gente conectada, máximo llegábamos a ser 200 entre los cuales se encontraban mis amigas y algunos familiares. Conforme avanzaba la noche y se acercaba la hora del concierto la gente iba aumentando. En el momento que inició el concierto la cantidad de gente no superaba las 2 mil personas. Y así sin darme cuenta la gente siguió aumentando hasta llegar casi hasta las 26 mil personas", recuerda.

Con el paso de las horas, la grabación de dos horas y media que quedó publicada en su cuenta (diana.carolina8) superó las 200.000 reproducciones.

"Si bien hice lo que pude para transmitir todo el concierto de corrido, no se pudo, ya que la plataforma al detectar momentos de música con ‘copyright’ (derechos de autor) me daba advertencias y así de imprevisto me cerraba el live. Y tenía que esperar 9 minutos para seguir con una nueva transmisión y a pesar de que hubo 2 o 3 cortes siempre que iniciaba nuevamente el live la misma cantidad de gente se conectaba. Todo esto fue realmente increíble", comentó la capitalina, quien por su esfuerzo se convirtió en la tendencia principal de Twitter.

@diana.carolina8 Bad Bunny ♥️ #badbunnypr #quito #ecuador ♬ sonido original – Diana Carolina Paredes

Los mejores memes que dejó la transmisión de Diana Carolina:

Enseguida, los usuarios de redes sociales comenzaron a halagar a Diana como si ella fuera la estrella del concierto. Las redes se poblaron de memes nombrándola como "la Ministra del Perreo" o simplemente diciéndole "te quiero".

"No saben la sorpresa que me lleve al finalizar el concierto con todo esto que está pasando ahorita. Jamás me imaginé ser viral. No tengo ningún meme favorito, todos son geniales y tienen un lugar en mi corazón (se ríe)".

Tener el teléfono 100% cargado y también utilizar una batería adicional para su iPhone fueron las claves para este enlace que hoy es alabado como superproducción hollywoodense.

Emocionada, Diana también cuenta que se le acabaron "todas las megas del plan de datos", pero que "valió la pena".

"Para mi fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido, la escenografía, el audio, el staff y la organización desde que ingresas estuvo muy bien ejecutada por parte del staff del concierto. Pero sobre todo la presentación de Benito fue lo más, cumplió con todas mis expectativas y supongo que de todos los que asistimos", señaló.

Además de las gracias de su audiencia, que creció en 20.000 seguidores en Tik Tok, marcas se han puesto en contacto con Diana para ofrecerle regalos por su buena acción. La cuenta oficial de la selección de Ecuador preguntó a sus seguidores si deberían darle una camiseta de la ‘Tri’. Y muchos dijeron que un vuelo a Qatar.

Un gimnasio le otorgó una membresía de tres meses, una marca de ropa y otra de tecnología querían comunicarse con ella. (D)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La nueva Miss Venezuela Diana Silva responde sobre la polémica de los votos del jurado y revela por qué se puso nerviosa en la ronda de preguntas

Publicado

el

Miss Venezuela

En torno al triunfo de Diana Silva como la Miss Venezuela 2022 se ha generado polémica luego de que un miembro del jurado dijera que la mayoría del panel no votó por ella, sino por otras dos candidatas. La propia reina de belleza venezolana se refirió al tema en su primera rueda de prensa como portadora de la corona.

El medio venezolano Meridiano detalla que fue el profesor de oratoria Toto Aguerever quien detonó la controversia cuando dijo que el jurado "quedó loco" con el resultado, pero que luego recordaron que la organización y sus miembros también votan y tienen peso para elegir a la triunfadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

Por qué se puso nerviosa la Miss Venezuela 2022 durante la ronda de preguntas

La noche del 16 de noviembre de 2022 coronaron Miss Venezuela 2022 a Diana Silva y aunque muchos elogian su buen papel en el certamen, también critican sus titubeos en una parte crucial del concurso, la ronda de preguntas.

En la rueda de prensa del 17 de noviembre Silva reveló por qué se desconcentró la noche anterior.

"En ese momento los nervios fueron por un comentario específico que se escuchaba desde el público. Eso no me debería pasar, porque siempre habrá comentarios positivos o negativos. Pero ese en específico me afectó", expresó.

La beldad no quiso detallar qué fue lo que escuchó, pero agregó: "Lo que yo mejoraría es cómo reaccionar ante tales comentarios, pues simplemente los pude haber ignorado, e incluso entendido".

Jurado del Miss Venezuela 2022 dice que no votó por la ganadora

Por otra parte, Silva también respondió cuando le preguntaron sobre las declaraciones del juez del certamen que dijo que su trunfo fue una sorpresa.

Al respecto, Diana comentó que conoce al jurado que emitió los comentarios, que fue su profesor y que respeta su opinión.

"Cuando entras en un concurso de belleza, siempre va a existir la posibilidad de que te quieran o que no te quieran. Cada mente es un mundo y la opinión de una persona yo la voy a respetar", acotó.

"Pero creo que también deberían comprender que nosotras hemos estado trabajando durante tres meses, y señalar si mereces o no mereces una corona  por un día, es bastante complicado", añadió.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído