Bad Bunny en Ecuador: ¿Qué outfits usar para el show en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡A explotar la creatividad! Las mejores ideas de outfits para asistir al concierto de Bad Bunny en Quito, inspiradas en el álbum "Un verano sin ti"

Publicado

el

Bad Bunny está a solo días de hacer vibrar a sus fanáticos en Ecuador. El próximo show en el que brillará el famoso intérprete será en Quito, el 16 de noviembre de 2022, y los usuarios en las redes comienzan a prepararse de todas las maneras posibles. Según puede apreciarse, existe una gran preocupación por […]

bad bunny
Foto de Instagram: @badbunnypr.
Publicidad

Bad Bunny está a solo días de hacer vibrar a sus fanáticos en Ecuador. El próximo show en el que brillará el famoso intérprete será en Quito, el 16 de noviembre de 2022, y los usuarios en las redes comienzan a prepararse de todas las maneras posibles.

Según puede apreciarse, existe una gran preocupación por la manera en cómo asistir vestidos al gran evento. Esto se debe al éxito que ha tenido el diseño visual del álbum "Un verano sin ti", que mezcla el aire tropical, el estilo urbano e ideas de disfraces únicas ¿Qué outfits han destacado en otros países?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny en Ecuador: ¿Qué outfits usar para el show en Quito?

A través de Twitter y TikTok, los usuarios han estado compartiendo lo que, a su parecer, son los mejores looks para ir a ver cantar a Bad Bunny. Una parte considerable se inclina a usar colores y estilos que evoquen la esencia retro del álbum; y otra, prefiere usar disfraces que lleven el logo y otros elementos de este mismo.

En general, los lentes de sol con diseños extravagantes y colores vibrantes no pueden faltar. Además, los sombreros de cubo dicen presente en casi todos los casos, así como los trajes de baño combinados con pantalones anchos y tennis.

@sosozavala Ayyyy el Peru esta listo para verte ???? #badbunny #badbunnyconcert #conejomalo #concert #outfitideas #bunnyoutfit #outfitbudbunnyconcert #outfit #retro #peru #badbunnypr ♬ Efecto – Bad Bunny

@jessicajudith2 outfit inspos??? #fakebody ♬ Otro Atardecer – Bad Bunny & The Marías

Finalmente, otras ideas de menor presupuesto recrean casi con exactitud lo que sería el corazón de "Un verano sin ti", un tiburón de cuerpo completo, o simplemente incluyen un impermeable. Estas son algunas de las ideas más originales:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído