Entrevista: Diana Carolina se convirtió en la 'Ministra del Perreo' del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diana Carolina se convirtió en la "Ministra del Perreo" de Ecuador: Usó una batería extra para su iPhone y gastó todos sus megas para transmitir el concierto de Bad Bunny

Publicado

el

Por: Ronny Paredes

Diana Carolina es una joven quiteña de 26 años que se ganó el corazón de todo Ecuador. Foto: Bad Bunny Tour.
Publicidad

En la heroína del Ecuador se convirtió Diana Carolina Paredes, la quiteña de 26 años que transmitió en vivo casi por completo el concierto de Bad Bunny en Quito.

A través de su cuenta de Tik Tok, Paredes compartió imágenes de la previa del show, cuando el estadio Olímpico Atahualpa se iba llenando de a poco, y también el repertorio del ‘World’s Hottest Tour’ en que el intérprete puertorriqueño puso todo su talento y pasión a pesar del frío y llovizna capitalina.

Publicidad

"El concierto para mi era uno de los más esperados del Año y por lo visto también para todo el Ecuador", contó Diana, a solo horas de despertarse tras haber vivido ese sueño hecho realidad junto a su admirado ‘Benito’.

"Este no es el primer concierto que decido compartirlo, lo hice con Daddy Yankee, Maluma y Morat. Pero esta vez la reacción de la gente fue mucho mayor, no esperaba que tanta gente se uniera al live", afirmó Diana, quien acudió al show con su enamorado Cristian Arequipa y sus familiares, Esteban Paredes y Sergio Paredes.

Entre risas, Diana recuerda que solo alcanzó a tomarse "dos selfies" al llegar al estadio porque enseguida comenzó a transmitir en vivo el esperado evento, mientras cientos se quedaban sin entrada fuera del recinto y otros cientos de miles esperaban noticias en redes.

16 de noviembre de 2022. Diana Carolina Paredes (c) se volvió tendencia en las redes sociales de Ecuador por transmitir en vivo el concierto de Bad Bunny en Quito desde el estadio Atahualpa

Así empezó la transmisión de Diana Carolina:

"A eso de las 6 de la tarde, no había mucha gente conectada, máximo llegábamos a ser 200 entre los cuales se encontraban mis amigas y algunos familiares. Conforme avanzaba la noche y se acercaba la hora del concierto la gente iba aumentando. En el momento que inició el concierto la cantidad de gente no superaba las 2 mil personas. Y así sin darme cuenta la gente siguió aumentando hasta llegar casi hasta las 26 mil personas", recuerda.

Con el paso de las horas, la grabación de dos horas y media que quedó publicada en su cuenta (diana.carolina8) superó las 200.000 reproducciones.

"Si bien hice lo que pude para transmitir todo el concierto de corrido, no se pudo, ya que la plataforma al detectar momentos de música con ‘copyright’ (derechos de autor) me daba advertencias y así de imprevisto me cerraba el live. Y tenía que esperar 9 minutos para seguir con una nueva transmisión y a pesar de que hubo 2 o 3 cortes siempre que iniciaba nuevamente el live la misma cantidad de gente se conectaba. Todo esto fue realmente increíble", comentó la capitalina, quien por su esfuerzo se convirtió en la tendencia principal de Twitter.

@diana.carolina8 Bad Bunny ♥️ #badbunnypr #quito #ecuador ♬ sonido original – Diana Carolina Paredes

Los mejores memes que dejó la transmisión de Diana Carolina:

Enseguida, los usuarios de redes sociales comenzaron a halagar a Diana como si ella fuera la estrella del concierto. Las redes se poblaron de memes nombrándola como "la Ministra del Perreo" o simplemente diciéndole "te quiero".

"No saben la sorpresa que me lleve al finalizar el concierto con todo esto que está pasando ahorita. Jamás me imaginé ser viral. No tengo ningún meme favorito, todos son geniales y tienen un lugar en mi corazón (se ríe)".

Tener el teléfono 100% cargado y también utilizar una batería adicional para su iPhone fueron las claves para este enlace que hoy es alabado como superproducción hollywoodense.

Emocionada, Diana también cuenta que se le acabaron "todas las megas del plan de datos", pero que "valió la pena".

"Para mi fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido, la escenografía, el audio, el staff y la organización desde que ingresas estuvo muy bien ejecutada por parte del staff del concierto. Pero sobre todo la presentación de Benito fue lo más, cumplió con todas mis expectativas y supongo que de todos los que asistimos", señaló.

Además de las gracias de su audiencia, que creció en 20.000 seguidores en Tik Tok, marcas se han puesto en contacto con Diana para ofrecerle regalos por su buena acción. La cuenta oficial de la selección de Ecuador preguntó a sus seguidores si deberían darle una camiseta de la ‘Tri’. Y muchos dijeron que un vuelo a Qatar.

Un gimnasio le otorgó una membresía de tres meses, una marca de ropa y otra de tecnología querían comunicarse con ella. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído