¿Bad Bunny será el nuevo rey del género? Daddy Yankee responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee responde si Bad Bunny será el nuevo rey del género urbano ¿Qué dijo sobre los demás intérpretes que compiten contra su coterráneo?

Publicado

el

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas urbanos más famosos del mundo. En medio de su éxito, los seguidores de su género musical se han planteado la posibilidad de que sea él "líder" que releve a Daddy Yankee tras su retiro ¿Qué opina de esto el "Big Boss"? En una entrevista para […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @daddyyankee.
Publicidad

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas urbanos más famosos del mundo. En medio de su éxito, los seguidores de su género musical se han planteado la posibilidad de que sea él "líder" que releve a Daddy Yankee tras su retiro ¿Qué opina de esto el "Big Boss"?

En una entrevista para el canal de YouTube de Alofoke, el intérprete de "Gasolina" se refirió al tema dedicándole unas sentidas palabras a su coterráneo. De ese modo, logró responder a la pregunta de si él podría convertirse en el nuevo rey del género.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee responde si Bad Bunny será "el nuevo líder"

En la mencionada entrevista Daddy Yankee no solo se refirió a las cualidades que tiene Bad Bunny para ser su sucesor. De manera general, habló de los otros intérpretes urbanos que quieren hacerse un lugar en la cima del género urbano y dejó que la palabra final la tuvieran los fanáticos.

Esto fue lo que respondió:

  • "Bad es tremendo artista, una superestrella, un fenómeno ¿Querrá ser un líder de un movimiento? (…) Amén"
  • "Me encantaría que él fuese (el nuevo rey). No hay mejor persona para que tome ese puesto y lo está demostrando"
  • "Él ahora mismo está pasando por un momento increíble. Y lo que me gusta de Bad es que Bad nunca ha sido egoísta, y esos buenos atributos los veo en un buen líder"
  • "Cada vez que canta, graba con alguien, trae a alguien nuevo, trae a alguien de otro país…"
  • "Esas son las cosas que lo van a seguir llevando y lo van a seguir elevando"
  • "Aunque, por más aprecio que yo sienta por Bad (…) no puedo decirte ‘mira, ese es el hombre’ porque entonces hay muchos que quizás quieran tener ese lugar y se pueden ofender"
  • "También por respeto a ellos, ¿me entiendes? Yo digo que lo escoja la gente"

Cabe destacar que uno de los artistas que ha querido quedarse con el puesto al que se refirió Daddy Yankee es Anuel AA. Otros también han opinado que algunas mujeres en la industria, como Karol G y Natti Natasha, podrían apoderarse de la batuta.

Entrevista completa de Daddy Yankee con Alofoke

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído