VIDEO: Daddy Yankee habla de Don Omar y dice que mintió y se victimizó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee desmiente lo que dijo Don Omar sobre "The Kingdom" y se refiere a la cónsola desconectada y la portada de periódico que lo declaró ganador

Publicado

el

Daddy Yankee se refirió por primera vez a las declaraciones de Don Omar sobre "The Kingdom", y desmintió con "indignación" cada palabra de su excompañero. Hace solo un mes, el autor de "Bandolero" había acusado al "Big Boss" de haberle jugado sucio en la mencionada gira que compartieron en el año 2015. Según él, Yankee […]

daddy yankee
Captura de YouTube: Alofokeradioshow.
Publicidad

Daddy Yankee se refirió por primera vez a las declaraciones de Don Omar sobre "The Kingdom", y desmintió con "indignación" cada palabra de su excompañero.

Hace solo un mes, el autor de "Bandolero" había acusado al "Big Boss" de haberle jugado sucio en la mencionada gira que compartieron en el año 2015. Según él, Yankee desconectó su cónsola y le pagó a un medio de comunicación para que opinara a su favor con el titular "Daddy Yankee noquea a Don Omar". Esto respondió él.

Publicidad

Daddy Yankee habla de Don Omar y dice que mintió en TODO

En una extensa entrevista para el canal de YouTube de Alofokeradioshow transmitida este 15 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas (Ecuador), Daddy Yankee se sinceró sobre varios aspectos de su vida y de la música urbana en general. Para cerrar, expuso estas opiniones sobre las declaraciones de Don Omar:

  • "Hace poco escuché sus entrevistas (de Don Omar) y me indignaron porque obviamente mintió y están las evidencias ahí"
  • "Tú abandonaste el show. Es algo que no es invento, que son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y (si mientes) vas a quedar peor"
  • "Cuando él se refirió a (la consola), yo lo escuché y yo dije: ‘pero ven acá, tú no estás entendiendo que hasta la mentira te juega en contra porque (…) si yo te apago el equipo a ti (…) tú tienes que tomar acción. Ya estamos hablando de hombría. Entonces yo te apago la consola, ¿y tú no vas a confrontarme? Entonces, ¿Te metí las cabras en música y como hombre también?"
  • "Cuando dijo que las portadas se compran, yo dije: ‘¿Tú estás diciendo que yo soy más poderoso que tú?'"
  • "Mira hasta dónde llega el poder de la mentira que no ve el daño que hace"
  • "Es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a justificar que no se rindió y se quitó"
daddy yankee

Capturas de YouTube: El Chombo y MoluscoTV.

Cabe destacar que en la versión de Don Omar, él mismo alega que Raphy Pina y Daddy Yankee quisieron hundirlo. El día que desconectaron su cónsola y retrasaron su show decidió irse y no se comunicó hasta llegar al hotel a descansar, donde habría escrito un mail renunciando a "The Kingdom".

@tumekatv Don Omar cuenta su versión entrevista con #chombo #donomar #viral #videoviral ♬ sonido original – LamekaTV

Vvale resaltar que en medio de la respuesta de Daddy Yankee al intérprete puertorriqueño, también se refirió esta actitud. "No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autoreflexión en ti y no buscar culpables", sostuvo.

A partir del minuto 47:28 se expone la versión completa de Yankee:

Entrevista completa de Don Omar con El Chombo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído