La historia de Don Omar y Raphy Pina: ¿Por qué se separaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Don Omar dejó de cantar con Raphy Pina? Así lo explicó el reguetonero descargando ofensas inéditas contra el famoso productor musical

Publicado

el

Don Omar regresó a la música volcando todo su rechazo hacia su historia con Raphy Pina. El autor de "Pobre Diabla" no solo contó lo mal que le fue trabajando con el productor, sino que se descargó sobre él insultándolo por sus actos. Todo esto se reveló en una entrevista que ofreció "Don" al canal […]

don omar
Captura de YouTube: "El Chombo".
Publicidad

Don Omar regresó a la música volcando todo su rechazo hacia su historia con Raphy Pina. El autor de "Pobre Diabla" no solo contó lo mal que le fue trabajando con el productor, sino que se descargó sobre él insultándolo por sus actos.

Todo esto se reveló en una entrevista que ofreció "Don" al canal de YouTube de "El Chombo", de donde también salieron algunas verdades sobre sus problemas con Daddy Yankee. Sin embargo, parece que el esposo de Natti Natasha se llevó la peor parte.

Publicidad

La historia de Don Omar y Raphy Pina: ¿Por qué se separaron?

Según el hilo de la historia que armó Don Omar con insultos incluidos, ya había problemas entre él y Raphy Pina cuando llegó su año decisivo: el 2015.

Para la fecha, nuevos conflictos se iniciaron con la preferencia de Pina hacia Daddy Yankee. Según él, parecía que esta funcionaba con base en un plan por hundirlo a él. No solo lanzaron temas que lo involucraban sin su autorización, sino que él asegura que pagaron la siguiente portada de periódico en favor al "Big Boss":

Finalmente, según la entrevista, uno de los shows siguientes requería que los dos reguetoneros en gira se intercalaran para subir al escenario. Don Omar se vio perjudicado cuando Daddy Yankee pasó de primero, y para su turno todos los equipos estaban desconectados

Hasta ahí llegaron Don Omar y Raphy Pina.

¿Qué insultos le dijo Don Omar a Raphy Pina?

Las líneas más fuertes de Don Omar para Pina, quien debía velar por el orden de todo esto, fueron las siguientes:

  • "Como yo no soy empleado de nadie, y no me gusta que me falte el respeto nadie, recogí y me fui (después del último show)"
  • "Yo me quedé callado porque yo sabía que un día yo iba a llegar a un sitio como este (la entrevista) a decir la parte que yo sé y que ni uno solo de ustedes puede decir que es mentira"
  • "Se tuvieron que meter la lengua en donde ustedes saben"
  • "Qué bueno todo lo que está pasando con él (…) yo voy a vivir orgulloso por el resto de mis días de haberle dejado saber a la gente quién de verdad tú eres (…) que yo soy un hombre hecho y derecho, que nunca he metido el cxlito donde después vaya a querer sacarlo. Pero tú sí"

Este es el fragmento donde lo dice:

@dimelojamrho Fuertes declaraciones de lo sucedido entre la gira The Kingdom entre #donomar y #daddyyankee ? Fuente: #elchombo ♬ sonido original – JAMRHO

Entrevista completa de Don Omar

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído