Don Omar recibirá respuesta de Raphy Pina: ¿Dónde y a qué hora verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina se pronuncia sobre las declaraciones de Don Omar en su contra y promete dar "las respuestas sobre The Kingdom" que dejaron mal parado a Daddy Yankee ¿Dónde y cuándo ver su transmisión?

Publicado

el

Las declaraciones que hizo Don Omar en su entrevista con "El Chombo" tendrán una respuesta de Raphy Pina desde la cárcel. A través de Instagram, el famoso productor de Daddy Yankee mandó un contundente mensaje por los señalamientos que el intérprete de "Danza Kuduro" hizo en contra de ambos. Allí, reveló su plan de desmentir […]

don omar
Capturas de Instagram y YouTube: @raphypina y El Chombo.
Publicidad

Las declaraciones que hizo Don Omar en su entrevista con "El Chombo" tendrán una respuesta de Raphy Pina desde la cárcel.

A través de Instagram, el famoso productor de Daddy Yankee mandó un contundente mensaje por los señalamientos que el intérprete de "Danza Kuduro" hizo en contra de ambos. Allí, reveló su plan de desmentir a "Don" ¡Y hasta lo exhortó a estar atento y a responderle!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Las declaraciones de Raphy Pina contra Don Omar

En un extenso párrafo, Raphy Pina se refirió a Don Omar como "Will Land" (en español, "Aterrizará"), para dedicarle unas cuantas palabras a Don Omar. Entre su texto, dejó ver que invalida las declaraciones de él y que tiene pruebas para desmentirlo,

"De todas tus acusaciones la ÚNICA que doy por aceptada es la de "BOCÓN" (…) sabía que como es tu modus operandi dentro de tu “mente”, ibas a esperar el momento "perfecto", para mal intencionadamente, distraer el ROTUNDO y digno éxito que le rodea a DADDY YANKEE", refirió principalmente.

don omar

Captura de pantalla: @raphypina.

De manera similar, sostuvo: "Ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas (…) me queda TODA una vida perfecta por delante con el favor de DIOS; a ti te queda confesarte con ÉL para que dejes ya la nube GRIS que te rodea y camines en el SOL".

¿Qué dijo Don Omar de Daddy Yankee?

Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón Rivera, aseguró en su entrevista con "El Chombo" que Daddy Yankee y Raphy Pina, compraron la portada del periódico más importante de Puerto Rico durante la gira que compartieron, llamada "The Kingdom", para hundirlo a él. El titular decía "Daddy Yankee noquea a Don Omar".

Además, según el intérprete de "Dale Don, dale", otras irregularidades habrían ocurrido en el tour. Esta misma teoría, según Pina, será desmentida este lunes 17 de octubre de 2022.

¿Dónde y a qué hora ver la respuesta de Raphy Pina?

A través del canal de YouTube de Raphy Pina, él mismo expondrá su versión de lo que ocurrió en "The Kingdom". La hora estipulada para su transmisión será las 19:00 horas en Puerto Rico.

Estos son los horarios en otros países:

  • Argentina: 20:00 horas
  • Bolivia: 19:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Ecuador: 18:00 horas
  • España: 1:00 horas del 18 de octubre de 2022
  • Estados Unidos: 19:00 horas
  • México: 18:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas

Para acceder al canal de Raphy Pina puedes hacer click aquí.

don omar

Captura de YouTube: Pina Records.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído