¿Bad Bunny nació en Argentina? Así reaccionó a la final del mundial Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny casi se infarta con la final del mundial y lo demostró a través de sus redes ¡Mira cómo sufrió el partido el intérprete puertorriqueño!

Publicado

el

Aunque Bad Bunny nació en Puerto Rico, ha manifestado ser fanático de la selección de fútbol de Argentina. Probablemente, esto se debe a su admiración por Messi, a quien incluso le dedicó una línea en el remix de "Báilame", una canción original de Nacho, "La criatura". Por esta misma razón, la final del mundial en […]

bad bunny
Foto de Twitter: @sanbenito.
Publicidad

Aunque Bad Bunny nació en Puerto Rico, ha manifestado ser fanático de la selección de fútbol de Argentina. Probablemente, esto se debe a su admiración por Messi, a quien incluso le dedicó una línea en el remix de "Báilame", una canción original de Nacho, "La criatura".

Por esta misma razón, la final del mundial en Qatar entre Argentina y Francia fue para el artista boricua uno de los eventos más emocionantes del año. Durante todo el juego estuvo reaccionando a lo que terminó siendo una victoria ¡Y dijo que casi termina infartado!

Publicidad

Bad Bunny reacciona a la final del mundial en Qatar

Las reacciones de Benito Antonio Martínez Ocasio se corresponden con las que manifestaron el resto de los "hinchas" de Argentina el pasado 18 de diciembre de 2022.

En primer lugar, presumió de los goles que hicieron Messi y Ángel Di María lanzando vía twitter mensajes de "GOL". En uno de ellos, advirtió ante la duda "claro que sí, claro que entró".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juanfutbol (@juanfutbol)

Además de esto, hizo leves referencias a la barra hacia la selección de fútbol latina con tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que resonó durante todo el partido gracias a los asistentes al estadio en Qatar.

Finalmente, tras bajar un poco los ánimos, insinuó que su corazón habría tardado horas en regularse, y envió un mensaje de felicitaciones a los deportistas admitiendo que este fue un "Mxldito juego" y "el mejor que ha visto en su vida". Así fue la secuencia de Tweets:

bad bunny

Foto de Twitter: @sanbenito.

Cabe resaltar que estas reacciones de Bad Bunny ocurren en un momento histórico de su carrera, pues recientemente terminó su gira "World’s Hottest Tour". Ahora, el intérprete se dedicará más a sí mismo, por lo que será habitual ver que comparta con sus fans en las redes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído