Bad Bunny y las predicciones de Viera Vidente para el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Bad Bunny tendrá un 2023 fuerte pero positivo”: Así terminará este año para el artista más reproducido en Spotify según vidente

Publicado

el

El 2022 fue un año favorable para Bad Bunny. El artista puertorriqueño no ha parado de ganar premios, ofrecer conciertos y sus álbumes han sido todo un éxito, tanto, que lidera por tercer año consecutivo la lista de los más escuchados mundialmente en la plataforma digital de música, Spotify, reseña CNN en Español. Su álbum […]

Bad Bunny
Foto: badbunnypr
Publicidad

El 2022 fue un año favorable para Bad Bunny. El artista puertorriqueño no ha parado de ganar premios, ofrecer conciertos y sus álbumes han sido todo un éxito, tanto, que lidera por tercer año consecutivo la lista de los más escuchados mundialmente en la plataforma digital de música, Spotify, reseña CNN en Español.

Su álbum más reproducido en el mundo este año es “Un verano sin ti”. Es un disco que cuenta con 23 canciones y ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de música urbana.

Publicidad

¿Cómo termina Bad Bunny el 2022?

Bad Bunny recientemente llevó a la Ciudad de México, específicamente al estadio Azteca, “The World´s Hottest Tour” para cerrar su gira internacional. Dicha presentación contó con la participación de invitados sorpresas como Ivy Queen y Arcángel, según El Financiero.

Al respecto, la astróloga Vieira Vidente a través de la lectura de las cartas del tarot, manifestó que Bad Bunny es un hombre que no sabe lo que quiere, pero terminará muy bien el año en curso.

“Él no sabe lo que quiere pese a su fama y logros. Tiene una espada en la mano, siente que tiene el poder, pero no sabe a dónde ir. Profesionalmente terminará muy bien el 2022”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿Qué depara el 2023 para el artista?

La vidente predijo que el 2023 será un año fuerte, pero favorable en lo profesional. Destacó que el rapero continuará brillando y recogiendo los frutos de su música pero en lo personal no tendrá la misma suerte, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído