¿Qué le depara el 2023 a Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“JLo a veces se arrepiente de haberse casado con Ben Affleck”: Vieira Vidente asegura que el 2023 será favorable en lo profesional para la cantante pero ¿cómo seguirá su relación?

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas el pasado 17 de julio de 2022, para seguir escribiendo su historia de amor. Hace 20 años, la actriz sostuvo una relación amorosa con el actor pero, dos años después, fracasó y fue en ese momento en el que sintió que “iba morir”, reseña El Diario NY. […]

Jennifer Lopez
Foto: JLo
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas el pasado 17 de julio de 2022, para seguir escribiendo su historia de amor. Hace 20 años, la actriz sostuvo una relación amorosa con el actor pero, dos años después, fracasó y fue en ese momento en el que sintió que “iba morir”, reseña El Diario NY.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, la actriz aseguró hace poco que después de su ruptura con Ben Affleck nada de lo que hizo estuvo bien, aunque eso podría incluir tácitamente la unión con Marc Anthony y el nacimiento de sus dos hijos.

Publicidad

“Fue muy doloroso. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y honestamente sentí que me iba a morir”. Sin embargo, la pareja materializó sus sueños este año y Jennifer Lopez manifiesta que tiene una historia jamás vista en Hollywood.

“Esa separación me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final que más nunca sucedería en Hollywood’”, afirmó Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué le depara el 2023 a Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La astróloga Vieira Vidente leyó las cartas del tarot en nombre de la empresaria y reveló que la pareja no pasa su mejor momento al predecir que Ben Affleck no resultó ser lo que Jennifer Lopez esperaba.

“Siempre querrá a Ben Affleck, él es el amor de su vida pero, no es lo que esperaba. Sigue tomando mucho y ella está perdiendo la paciencia. Hay días en los que se arrepiente de haberse casado con él”, subrayó la vidente.

Vieira vaticinó que JLo no terminará el 2022 muy bien y que se encuentra confundida.

“Ella está entre la espada y la pared. Está en una balanza por un hombre de pelo negro. No termina el 2022 muy bien. No la veo separada de Ben Affleck, pero tampoco están en su mejor momento”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“La visualizo dando de qué hablar y haciendo muchos duetos. Profesionalmente ella no parará y conseguirá todo lo que quiere. Sin duda alguna, será un año muy favorable para ella”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído