Una fecha significativa para Shakira: Mhoni Vidente predice boda de Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente vaticina la boda de Gerard Piqué con Clara Chía muy pronto: La fecha es muy significativa para Shakira

Publicado

el

Mhoni Vidente predice una boda cercana entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí en una fecha muy significativa para Shakira. La pitonisa vaticina un embarazo de la joven que le robó el corazón al padre de los hijos de la cantante colombiana. Estas predicciones llegan mientras se habla de una supuesta relación de […]

Shakira
Gerard Piqué estaría molesto por las declaraciones de Shakira. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Mhoni Vidente predice una boda cercana entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí en una fecha muy significativa para Shakira. La pitonisa vaticina un embarazo de la joven que le robó el corazón al padre de los hijos de la cantante colombiana. Estas predicciones llegan mientras se habla de una supuesta relación de la intérprete de Waka Waka con un instructor de surf.

Shakira y el instructor de surf

El fin de semana del 26 de diciembre de 2022 el paparazzi español Jordi Martin pilló a Shakira en una playa de cantabria con sus hijos Milán y Sasha, su hermano Tonino, y un guapo y rubio instructor de surf.

Publicidad

Se había dicho que la cantante había partido a Miami, pero el reportero desmintió ese dato y comentó lo cercanos que se veían la colombiana y el misterioso galán, cuya identidad se desconoce.

Mhoni Vidente predice fecha de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía

Por otro lado, OK Diario reseña la lectura que hizo la vidente cubana sobre el futbolista retirado. Mhoni afirma que ya Piqué olvidó a Shakira y sigue con su vida, mientras que ella aun no termina de superarlo.

La pitonisa insiste en que la colombiana tiene que terminar de desprenderse de sus sentimientos y dejar de querer llamar la atención de su ex. Además, predijo el futuro del exjugador del FC Barcelona:

"Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero del 2023, y se acabó la historia".

Shakira

Shakira estrenó "Monotonía". Foto: instagram @shakira

Piqué y Shakira cumplen años el mismo día del año

El medio español destaca lo significativo de este dato, pues el 2 de febrero no solo es el cumpleaños de Piqué, también el de Shakira.

Ese día del año entrante el catalán cumplirá 36 y la barranquillera, 46.

La predicción de Mhoni dista bastante de otra que hizo en junio, cuando dijo que Gerard se iba a enamorar de una modelo italiana y que la embarazaría.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído