Pillan a Shakira con un guapo surfista y no es la primera vez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira no viajó con sus hijos a Miami sino a la playa y su guapo acompañante despierta sospechas: ¿Cuál fue la supuesta exigencia extra que le hizo a Piqué? (VIDEO)

Publicado

el

El pasado fin de semana se difundieron imágenes de Shakira en el aeropuerto antes de abordar un vuelo privado. En ese momento la agencia Europa Press afirmó que había partido a Miami, pero el paparazzi Jordi Martin desmintió este dato y dijo que la cantante se fue a la playa de Cantabria donde suele vacacionar. […]

Shakira
Shakira no viajó a Miami sino a la playa. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

El pasado fin de semana se difundieron imágenes de Shakira en el aeropuerto antes de abordar un vuelo privado. En ese momento la agencia Europa Press afirmó que había partido a Miami, pero el paparazzi Jordi Martin desmintió este dato y dijo que la cantante se fue a la playa de Cantabria donde suele vacacionar. Y no solo viajó con sus hijos y su hermano Tonino, también la acompañó un guapo instructor de surf.

La supuesta exigencia de Shakira a Gerard Piqué

Luego del viaje de Shakira y antes del reporte de Jordi, El Nacional de Cataluña publicó un reporte en el que se dice que la barranquillera de 45 años en su último encuentro con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, le exigió que bajo ninguna circunstancia se mudase a Miami.

Publicidad

Recordemos que ella sí tiene el plan de ir a vivir en la ciudad estadounidense con Milán y Sasha, y que el acuerdo al que llegó con el exfutbolista establece que este podrá ir hasta diez días al mes a visitar a sus pequeños. Pero según el artículo, ella ya no puede "ver ni en pintura" al catalán y agregó una "cláusula" extra, de manera verbal.

Shakira despierta sospechas de un nuevo novio: El instructor de surf

Por otro lado, el reporte de Jordi Martin para El Gordo y la Flaca el lunes 28 de noviembre de 2022 refiere lo siguiente:

  • Shakira viajó con sus hijos y su hermano a la playa de Cantabria; el instructor iba con ellos desde Barcelona.
  • El guapo, alto, esbelto y rubio surfista es el mismo que habían visto con la cantante en junio, cuando vacacionó en esa misma casa playera.
  • Jordi captó las atenciones del instructor con la cantante, a quien no desamparó en ningún momento.
  • También comentó que pilló miradas cómplices entre ellos.
  • El reportaje aclara que no hubo besos ni algún otro gesto que pueda indicar un romance, pero que al menos hay una gran complicidad.
  • Martin no aclaró cuál es la identidad del rubio, pero afirmó que ya ha estado inclusive en la casa de Shakira en Barcelona.
  • Por lo tanto, no se puede decir que Shakira tiene novio, y habrá que esperar el paso del tiempo para saber si las sospechas son acertadas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído