¿Shakira ya se fue de Barcelona? Así la captaron en el aeropuerto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y así la captan en el aeropuerto luego de protestar contra la Hacienda española y hablar sobre su relación con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino. El mencionado documento […]

Shakira
Shakira fue captada antes de abordar un vuelo. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino.

El mencionado documento también ha dado de qué hablar por lo que alega la cantautora de 45 años sobre su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Qué dice el documento de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

El viernes 25 de noviembre de 2022 Shakira introdujo el documento de defensa donde afirma que la Hacienda española la utiliza para "ejemplificar" y que han vulnerado su privacidad. Además, insiste en que la acusan por unos impuestos que según ella no le correspondía pagar, porque no residía en España.

Para resaltar lo anterior, el escrito dice que su relación con Piqué no fue sólida hasta 2015, destaca La Vanguardia. En ese año nació su hijo menor, Sasha; y su hijo mayor, Milán, empezó la escolaridad. Fue entonces cuando fijó residencia en Barcelona junto al futbolista, según el argumento de la cantautora.

Shakira se va de Barcelona

Poco después de conocerse el documento de la intérprete de "Waka Waka", Europa Press publicó imágenes de la cantante, sus hijos y su hermano Tonino partiendo de Barcelona.

La agencia afirma que se fueron a Miami en un vuelo privado, aunque ni Shakira ni Tonico accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, sí es de notar la gran cantidad de maletas que llevaban.

Vale acotar que una de las razones por las que se dice que Shakira esperaría para mudarse a Miami es la salud de su padre, William Mebarak, quien ha residido con ella en Barcelona en los últmos tiempos, y quien ha estado enfermo.

Los padres de la artista barranquillera no estaban en el grupo que aparece con ella en los videos de la agencia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído