Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y así la captan en el aeropuerto luego de protestar contra la Hacienda española y hablar sobre su relación con Piqué (VIDEO)

Publicado

el

Shakira
Shakira fue captada antes de abordar un vuelo. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira se fue de Barcelona después de presentar en un juzgado un escrito de defensa por la causa de fraude fiscal que se abrió en su contra y por la que iría a jucio. Europa Press difundió imágenes de la cantante colombiana en el aeropuerto con sus hijos y su hermano Tonino.

El mencionado documento también ha dado de qué hablar por lo que alega la cantautora de 45 años sobre su relación con Gerard Piqué.

Publicidad

Qué dice el documento de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

El viernes 25 de noviembre de 2022 Shakira introdujo el documento de defensa donde afirma que la Hacienda española la utiliza para "ejemplificar" y que han vulnerado su privacidad. Además, insiste en que la acusan por unos impuestos que según ella no le correspondía pagar, porque no residía en España.

Para resaltar lo anterior, el escrito dice que su relación con Piqué no fue sólida hasta 2015, destaca La Vanguardia. En ese año nació su hijo menor, Sasha; y su hijo mayor, Milán, empezó la escolaridad. Fue entonces cuando fijó residencia en Barcelona junto al futbolista, según el argumento de la cantautora.

Shakira se va de Barcelona

Poco después de conocerse el documento de la intérprete de "Waka Waka", Europa Press publicó imágenes de la cantante, sus hijos y su hermano Tonino partiendo de Barcelona.

La agencia afirma que se fueron a Miami en un vuelo privado, aunque ni Shakira ni Tonico accedieron a dar declaraciones. Sin embargo, sí es de notar la gran cantidad de maletas que llevaban.

Vale acotar que una de las razones por las que se dice que Shakira esperaría para mudarse a Miami es la salud de su padre, William Mebarak, quien ha residido con ella en Barcelona en los últmos tiempos, y quien ha estado enfermo.

Los padres de la artista barranquillera no estaban en el grupo que aparece con ella en los videos de la agencia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 1 de febrero: Tauro recibirás buenas noticias, Sagitario cuidado con terceras personas en tu relación y Capricornio respeta las posiciones ajenas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará transitando por el signo de Géminis y hará una cuadratura con Neptuno, ese movimiento provocará que las personas estén propensas a caer en engaños, así que hay que tener mucho cuidado. El astrólogo revela que por la tarde la Luna ingresará en el signo de Cáncer y hará que las personas busquen refugio en el hogar. La afirmación del día es: "Me conecto con mi instinto natural de preservación".

Horóscopo del miércoles 1 de febrero para todos los signos

Aries

Ten cuidado con la información que te llega porque no todo es veraz. Comenzarás el día con buen ánimo e intercambiarás muchas opiniones. En la tarde, notarás que tus relaciones con tus familiares mejoran.

Publicidad

Tauro

Tu visión acerca del futuro no será objetiva y las imprecisiones causarán efectos no deseados, por eso durante las primeras horas del día no hagas especulaciones financieras. En la tarde, recibirás una buena noticia.

Géminis

Te costará tomar una decisión sobre lo que quieres, respira hondo y espera que se aclare el panorama antes de tomar cualquier resolución. En la tarde, será oportuno salir de compras y buscar alimentos.

Cáncer

No te dejes llevar por la nostalgia porque te reencontrarás con alguien del pasado y sentirás deseos de retomar esa relación inconclusa. Es mejor dejar las cosas como están y seguir adelante. En la tarde, tu carácter protector resaltará.

Leo

Actúa en pro del bienestar común porque hoy la clave estará en que puedas cambiar posturas si lo requieren las circunstancias. Trasciende las barreras del ego y encontrarás una fuente de protección infinita.

Virgo

No permitas que comentarios ajenos te abrumen o afecten tu desenvolvimiento, estarás en la mira y las personas que te rodean opinarán sobre ti. Programa un encuentro con un amigo.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Allef Vinicius

Libra

Recuerda que cuando el regalo es grande hasta el santo desconfía, eso te servirá para no entrar en confusión o caer en idealismo exagerado. En la tarde, aumentarán las exigencias y no te preocupes porque estarás a la altura.

Escorpio

Para ganar posiciones tu gran olfato e instinto te ayudarán a adelantarte a los acontecimientos. Debes buscar una solución real a los problemas que no sea evadirlos. En la tarde, una vibración positiva te hará reestablecer la fe.

Sagitario

Una pareja establecida podría verse amenazada por la aparición de un tercero. Tus vínculos sentimentales te traerán sensaciones confusas y contradictorias. Por la tarde, recibirás la propuesta de negocios de un familiar, las ganancias serán grandes.

Capricornio

Debes hacer un esfuerzo para mantener la mente concentrada porque hoy estarás realizando varias actividades a la vez. En la tarde, el desafío será en ser considerado, respetar las posiciones ajenas y aprender a funcionar en equipo.

Acuario

Te sentirás atraído por personas con una personalidad juvenil, aunque debes cuidarte de no crear falsas ilusiones. Disfrutarás de fiestas y se abrirán oportunidades para la aventura. En la tarde, te vendrá bien un masaje.

Piscis

Cuando hagas tu lista de prioridades debes tener en cuenta las necesidades de tus seres queridos. Por la noche, el cambio de la Luna provocará que el clima sea perfecto para tener una velada romántica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue como Gabriela Guerrero sorprendió a su novio Allan Zenck en una celebración de cumpleaños adelantada y antes de las polémicas acusaciones de Carolina Jaume

Publicado

el

allan zenck

Una grata sorpresa recibió Allan Zenck el último fin de semana de enero de 2023. Su novia Gabriela Guerrero le preparó una íntima celebración un par de días previos a su cumpleaños número 44 y justo antes de las fuertes acusaciones que hizo Carolina Jaume en contra de la pareja.

La venezolana compartió varias imágenes del hogar que ahora comparte con el exesposo de Jaume. En ellas se aprecia la decoración con la que Gaby acaparó la atención de Allan Zenck.

Publicidad

Arreglos con globos negros, un banderín con el nombre de Allan y una mesa cargada de aperitivos fueron parte del breve agasajo que inició desde el sábado 28 de enero con sus amigos más cercanos como Francisco Pinoargotti.

allan zenck

Foto: Instagram @gabyyguerrero20.

Como en toda celebración de cumpleaños no podía faltar el pastel del altura decorado en tono blanco y con toppers alusivos al Real Madrid, el equipo de fútbol favorito del empresario.

Pese a que las imágenes son del fin de semana Zenck arribó a sus 44 años el lunes 30 de enero. Desde esta fecha comenzó a publicar fotos y videos en sus historias de Instagram. En ellos aparece celebrando en un sitio público con su pareja Gabriela Guerrero además de sus dos hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

A partir de estas publicaciones Carolina Jaume desató una nueva batalla con su exesposo a quien acusa de no pagar desde noviembre de 2022 el colegio del hijo de ambos. Además añadió fuertes acusaciones en contra de Gabriela Guerrero por supuesto maltrato físico hacia el niño. Según ella mismo dijo ya denunció la situación ante las autoridades.

Sus acusaciones no se quedaron sin respuesta por parte de Allan Zenck quien asegura que su ex sufre un "desequilibrio mental".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el espectacular collar que le regalaron Natti Natasha y Raphy Pina a su hija, Vida Isabelle: ¿Qué dice el collar y quién lo diseñó? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina siguen sorprendiendo a sus hijos con espectaculares regalos. Semanas atrás el productor musical preparó una sorpresa con la reguetonera para que su hijo Chingui conociera a los jugadores del PSG, entre ellos Leonel Messi. Ahora, le tocó el turno a la pequeña Vida Isabelle, quien recibió un lujoso detalle de sus papás.

El regalo de Natti Natasha y Raphy Pina a su hija Vida Isabelle

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió el momento en el que le entregó a su hija un espectacular collar de diamantes. La joya tiene grabado el nombre de la pequeña y pertenece a un diseño del empresario Avi Hiaeve.

Publicidad

El resplandeciente collar personalizado también tiene una flor rosada hacia el final del nombre de la niña de un año. Más tarde el mismo empresario escribió en sus redes: “¡Qué hermosa pieza para un ángel! ¡La entrega personal más linda para Queen Vida!".

El mensaje de la reguetonera fue más corto y escribió “Delivery especial”. A pesar de la ausencia de Raphy Pina, quien está pagando una condena de 41 meses de prisión, ha estado presente en las ideas y sorpresas que preparan para su familia.

Los lujosos regalos de la dominicana

No es la primera vez que la hija de Natti Natasha luce cosas lujosas. De hecho, la fotografía más reciente en su feed de Instagram muestra la elegancia que tienen madre e hija. Allí la pequeña Vida Isabelle derrochó glamour con un mini bolso de la marca Fendi. Según Ciber Cuba, el bolso tiene un costo de 980 dólares.

La intérprete de “To’ esto es tuyo” no se quedó atrás y también lució un bolso de la misma marca, pero en una versión más grande. De acuerdo con el medio, el diseño está valorado en 3.200 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído