Hermano de Shakira: cuenta cómo está ella: ¿Irá a juicio por la custodia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo está Shakira? Su hermano Tonino habla de su estado de ánimo mientras reportan que le será difícil irse a Miami

Publicado

el

Shakira probablemente vaya a tribunales para definir la custodia de sus hijos, ya que desea irse a Miami con ellos; pero el padre de los niños, Gerard Piqué, no lo permite. Mientras, el hermano de la cantautora nacida en Barranquilla la acompaña y apoya. Más noticias sobre Shakira Lo que dijo Tonino Mebarak sobre su […]

Shakira
Shakira está bien pese a los problemas, dice su hermano. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira probablemente vaya a tribunales para definir la custodia de sus hijos, ya que desea irse a Miami con ellos; pero el padre de los niños, Gerard Piqué, no lo permite. Mientras, el hermano de la cantautora nacida en Barranquilla la acompaña y apoya.

Lo que dijo Tonino Mebarak sobre su hermana: Cómo está Shakira

En varias oportunidades en los últimos meses la prensa ha captado a la intérprete de "Te felicito" entrando o saliendo de su residencia en Barcelona en compañía de su hermano Tonino Mebarak, quien se ha convertido en su apoyo en estos duros momentos.

Publicidad

A este también lo han pillado en solitario, haciendo gestiones para la artista. Él contestó preguntas a Europa Press sobre el comunicado de Piqué donde le pide a la prensa frenar el acoso desatado desde que en junio el futbolista y la cantante anunciaron la ruptura. “No sé nada nuevo, no hay comentarios”, fue lo único que dijo.

Pero después los reporteros le preguntaron por el estado de ánimo de su hermana, y así respondió: "Ella está bien y lo está llevando todo bien".

Piqué y Shakira no logran acuerdo sobre la custodia de Milán y Sasha

Por otro lado, el paparazzi Jordi martin afirma que probablemente la colombiana y el catalán vayan a juicio para definir la potestad de sus hijos Milán y Sasha.

Explica que ella es intransigente en su deseo de vivir en Estados Unidos, pero que no lo tiene nada fácil y que tendría que esperar hasta que finalice el recién iniciado año escolar, pues los niños ya empezaron las clases.

Además, el reportero dijo que probablemente Gerard ceda el año entrante, ya que hay posibilidades de que firme un contrato con un equipo de Miami, reseña 20 Minutos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído