Shakira dice que la Hacienda de España la usa para hacer "campaña"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira dedica un emotivo VIDEO a sus fans mientras acusa a la Hacienda española de "utilizarla" para una campaña mediática: Este es el monto que ya ha pagado

Publicado

el

Shakira dedicó un video de agradecimiento a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias. La cantautora les habló en inglés  a sus fans en Instagram con una sonrisa, poco después de un nuevo paso de su padre por el hospital. Más tarde se conoció la dura protesta de la colombiana contra la Hacienda […]

Shakira
Shakira agradece el apoyo de sus fans. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira dedicó un video de agradecimiento a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias. La cantautora les habló en inglés  a sus fans en Instagram con una sonrisa, poco después de un nuevo paso de su padre por el hospital. Más tarde se conoció la dura protesta de la colombiana contra la Hacienda española, que le lleva a juicio por fraude.

Padre de Shakira de nuevo en el hospital

El jueves 25 de noviembre William Mebarak, padre de Shakira, fue llevado a la Clínica Teknon de Barcelona por su hijo Tonino, quien más tarde fue a buscar a su hermana para también llevarla al centro de salud, refiere Europa Press.

Publicidad

Las cámaras captaron lo anterior, y unas horas más la barranquillera y su hermano fueron vistos saliendo del lugar de regreso a casa, con su padre a bordo del auto.

Mensaje de Acción de Gracias

Después de este momento preocupante, la expareja de Gerard Piqué publicó un video para agradecer a sus admiradores por el aoyo que le han mostrado a lo largo de este año, que ha sido tan duro para ella por su separación del futbolista, las tensas negociaciones por la custodia de sus hijos, la salud de su papá y sus problemas con la Hacienda.

"Soy muy afortunada de tenerlos a ustedes", expresó la intérprete de "Waka Waka".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira acusa a Hacienda de utilizarla para "dar ejemplo"

La mañana d eeste viernes 25 de noviembre la agencia Efe reportó que la cantante de 45 años protestó contra las autoridades tributarias españolas, en el marco del juicio que se ordenó en su contra por supuesto fraude.

Los abogados de la estrella musical introdujeron un escrito de defensa ante un juzgado de Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde dicen lo siguiente:

  • La Hacienda ha utilizado a Shakira para "ejemplificar" al resto de los cntribuyentes.
  • Han violado el derecho a la intimidad de la cantante durante la investigación del fraude, al indagar en sus facturas por servicios médicos.
  • Las autoridades tributarias tienen una "campaña mediática" para "forzar" a la cantante  a que se declare culpable pese a su inocencia, y "llegue a una conformidad con las acusaciones".
  • Shakira "ha cumplido escrupulosamente con todas sus obligaciones fiscales en los múltiples territorios con los que ha tenido vinculación profesional".
  • Insisten en que desde 2011 ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en todo el mundo, de los cuales 90 han sido en España.

Recordemos que Shaki enfrenta un juicio por seis delitos contra la Hacienda pública, que la acusa de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. Afirman que ella simuló no residir en España. El bufete Molins de Barcelona es qien representa ahora a la cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído