Jaime Bayly defiende a Shakira y pide que la dejen en paz (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así defendió Jaime Bayly a Shakira en VIDEO tras conocer los problemas legales que la rodean ¿Por qué dijo que la Hacienda española le debe mucho a la intérprete?

Publicado

el

Luego de que las noticias sobre los problemas legales Shakira aparecieran en todo el mundo, Jaime Bayly decidió enviar un mensaje de protesta. El famoso periodista usó su programa para hablar sobre la "persecución" que existe en contra de la colombiana y las razones por las que deberían dejarla en paz. Publicidad Más noticias sobre […]

shakira
Capturas de Twitter e Instagram: @MegaTVLive y @shakira.
Publicidad

Luego de que las noticias sobre los problemas legales Shakira aparecieran en todo el mundo, Jaime Bayly decidió enviar un mensaje de protesta.

El famoso periodista usó su programa para hablar sobre la "persecución" que existe en contra de la colombiana y las razones por las que deberían dejarla en paz.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Jaime Bayly defiende a Shakira

En las redes sociales corre un fragmento del VIDEO de Jaime Bayly defendiendo a la ex de Gerad Piqué, pero aparece incompleto. Sin embargo, Infobae reseña las opiniones concretas de Bayly.

Según el portal, esto dijo el comunicador y escritor peruano:

  • "Estoy asustado por Shakira"
  • "Ya que la dejen en paz. Si ya ha pagado los 14 millones de euros más 3 millones de euros (…) ya es suficiente ¿No?"
  • "Es una locura (…) los recaudadores de impuestos españoles, todos ellos están en deuda con Shakira, por sus grandes canciones, por la felicidad que nos ha dado"

¿Qué se sabe del caso de la intérprete?

La cantante colombiana rechazó un pacto con la Fiscalía de Barcelona, por considerarlo  "intransigente"; ella sigue sosteniendo su inocencia.

Ahora, la instancia pide una condena de más de ocho años de prisión por seis delitos fiscales. En términos generales, se le acusa de haber evadido impuestos en España a través de su residencia en otras locaciones, como las Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo.

¿Shakira irá a la cárcel?

La intérprete de "Te felicito" podría evitar ir a prisión, pues según el reporte, las penas en su caso son cortas y ella no posee antecedentes, lo cual le da una ventaja. En caso de que se declare culpable, "(Shakira) podría beneficiarse de una suspensión de la sanción y evitar entrar en prisión", refiere este mismo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído